Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3, localización

Os ayudamos a encontrar los 5 muñecos dorados de Hércules en El Olimpo de Kingdom Hearts 3 para cumplir la misión secundaria relacionada con coleccionables.

Actualizado a
Muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3, localización

Cuando visitemos el Olimpo encontraremos algunas figuras doradas de Hércules que funcionan a modo de coleccionables. Es recomendable regresar una vez lo hayamos completado para encontrarlas más fácilmente, contando con el teletransporte entre las distintas áreas que será muy útil. También hay que saber diferenciar las figuras de barro normales (tipo color bronce) con las doradas, que son las coleccionables. De las primeras veremos muchas, mientras que las correctas para la misión son las que os indicamos. Dicho esto, ¡vamos a encontrar las 5 figuras de Hércules!, os ayudamos en nuestra guía completa.

Muñecos dorados de Hércules – El Olimpo

1. Aparecemos en el Mirador de Tebas y avanzamos hasta el banco de enfrente del punto de guardado, encontrando ahí la primera estatua.

Ampliar

2. Vamos a los Jardines de Tebas y desde ahí avanzamos hasta llegar al almacén, donde lo encontraremos a mano izquierda al entrar, en un banco.

Ampliar

3. También en los jardines, vemos unos socavones en el suelo (cerca de la fuente) y en uno de ellos está la siguiente estatua.

Ampliar

4. En el mercado central del Ágora, vamos hacia el fondo y a la izquierda hasta encontrar una gran sala iluminada donde hay vigas de construcción. Ahí, al fondo (tal y como se observa en la imagen) encontraremos otra estatua dorada

Ampliar

5. La última reposa junto a la cabeza de la gran estatua que sujeta una lanza y un escudo. Para llegar hasta ahí nos teletransportamos al Mirador de Tebas y avanzamos hasta llegar a los tejados irregulares por los que nos deslizamos hasta saltar y caer en el escudo de la estatua.

Ampliar

Cuando tengamos las 5 figuras doradas de Hércules vamos de vuelta al Ágora y hablamos con el niño que tiene el puesto de figuras en el mercado. Nos dará el “Cinto del héroe”, un complemento que mejora moderadamente la defensa y mejora un poco la resistencia a Electro, Aqua y Aero.