Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Guía completa

Guía del Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts 3

Entramos en el mundo de Winnie the Pooh para jugar a una serie de minijuegos y recolectar nuevos emblemas de Mickey, además de visitar a nuestros amigos.

Guía del Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts 3

Para llegar hasta el mundo del bosque de los 100 acres deberemos superar primero el de Monstruos S.A y una vez en la Nave Gumi Chip y Chop nos llamarán para decirnos que el mago Merlín quiere hablarnos sobre un libro. Vamos hacia Villa Crepúsculo y al acercarnos al restaurante del minichef encontraremos al mago y podremos acceder el mundo de Winnie the Pooh. Se trata de un mundo que ya hemos visitado en otras entregas de la saga, por lo que nuestros amigos del interior del libro nos recordarán con cariño. Una vez dentro tendremos una serie de minijuegos pendientes, siendo sencillos y similares a juegos como Candy Crush y similares.

Bosque de los 100 Acres (Winnie the Pooh)

Ampliar

Después de la escena inicial nos tenemos que acercar al cartel que hay junto al huerto para iniciar el minijuego de cosechar las hortalizas. Una vez que completemos el minijuego nos pedirán hacer otro basado en recolectar fruta que sigue unas mecánicas similares pero se complica ligeramente. Al completar las dos tareas obtendremos hortalizas y fruta para darle al Mini chef y cocinar una vez fuera del libro.

Tras ello nos propondrán un último minijuego de características similares basado en alinear flores para llenar un medidor de miel, la favorita de Pooh. Si lo logramos antes de que el contador llegue a cero habremos completado el mundo del Bosque de los Cien Acres. Por ello, os recomendamos haber recogido antes los tres emblemas de Mickey que se encuentran en el área, siendo sencillos (horizonte frente a la casa, tras la gran calabaza y en el fondo del cubo cerca del tendedero), debido a que luego saldremos del libro. Podemos volver siempre que nos apetezca para recolectar nuevos ingredientes frescos de la huerta o simplemente para saludar a nuestros amigos que allí habitan.

Volver a la Portada

Siguiente: Arendelle (Frozen)

Ampliar