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NieR: Automata

NieR: Automata

NieR: Automata, guía completa - Multiples finales

Te ayudamos a seguir la aventura de 2B y 9S hasta el final con un detallado recorrido por la historia principal y todos sus finales

GUÍA NIER: AUTOMATA - MULTIPLES FINALES

Distintos finales del juego

Según cómo juguemos nuestra partida obtendremos un otro final del juego, aunque siempre podremos proseguir con nuestro progreso. Hay un total de 26, correspondientes a cada una de las letras del abecedario.

Hay cinco finales “principales”: A, B, C, D y E. Sin entrar en destripes podemos decir que la progresión de cada una de las partidas será muy distinta a la anterior.

Los finales A y B pertenecerán a la misma “timeline”, siendo paralelos. Mientras que C, D y E serán una continuación del final del B, por lo que debemos jugarlos si queremos conocer la historia de NieR Automata al completo.

Cuando saquemos uno de estos últimos tres, nos permitirán un modo para volver a vivir cualquier capítulo del juego. Si queremos obtener los otros (D y E, si tenemos C por ejemplo), tan solo debemos volver a la batalla final y seleccionar la otra opción que no escogimos en primera instancia.

Después, contamos con distintos finales “rápidos” o “secundarios” que podemos descubrir a lo largo del transcurso de nuestras partidas principales.

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Final F

Para obtener este final hay que hackear (y dejar el tiempo correr) a la máquina con “unidades de ataque” durante el final de la partida B.

Final G

Al empezar la partida B, cuando 9S llegue a las grúas debemos pasar de la misión

Final H

Cuando el Goliath esté en la ciudad, abandonamos el área y la misión

Final I

Después de la batalla con Adán en Ciudad copiada, debemos alejarnos de la zona en lugar de aproximarnos a 9S

Final J

Debemos matar al Pastor religioso mecánico durante la misión 9, en la fábrica

Final K

Este final es un tanto absurdo. En determinado punto de la aventura, Pirada nos propondrá una misión secundaria basada en consumir un determinado pescado para ver los efectos secundarios que produce en los androides. Nos avisa de que consumir Caballa podría matarnos. Aunque pueda parecer una broma, va muy en serio así que si queréis descubrir este nuevo final deberéis seguir adelante con el encargo.

Final L

Lo obtenemos al huir del área del campamento de la Resistencia en el capítulo 10, cuando se supone que debemos salvarlo

Final M

Al jugar como A2, no ir a la aldea de Pascal

Final N

Matando a ciudadanos inocentes en la aldea de Pascal

Final O

Huir del área durante la batalla final de la Partida C

Final P

Dejar que 2B muera del virus que la afecta durante la Partida C

Final Q

Perder tanto a 2B como a 9S durante la Partida C

Final R

Matando a los robots que rodean a Pascal durante la Partida B

Final S

Abandonando a Popola y Devola cuando te están protegiendo mientras hackeas la Torre en la Partida C

Final T

Lo obtenemos si nos extraemos nuestro propio OS chip

Final U

Destruir el búnker activando nuestro sistema de autodestrucción (L3+R3)

Final V

Ayudar en la batalla a las gemelas Devola y Popola mientras luchan para defender nuestro hackeo en la torre

Final W

Morir en la primerísima misión, el prólogo

Final X

Controlando a A2, no ayudar a 2B cuando se encuentran a las puertas del centro comercial abandonado durante la Partida C

Final Y

En la misión “La determinación de Emil”, debemos dejar que éste se autodestruya

Final Z

Destruir a Pascal después de salvarlo