NieR: Automata
NieR: Automata

NieR: Automata, guía completa - Armas del Juego

Te ayudamos a seguir la aventura de 2B y 9S hasta el final con un detallado recorrido por la historia principal y todos sus finales

GUÍA NIER: AUTOMATA - ARMAS DEL JUEGO

A continuación os mostraremos un listado con las diferentes armas del juego y una explicación de dónde obtenerlas.

Tanto el Láser como la espada samurai “Contrato virtuoso” son armas básicas que obtenemos desde el inicio de la partida. Se podrán ir mejorando a través de los comerciantes de armas, mediante distintos materiales y dinero (G).

Estas tres primeras armas: “Azote de bestias”, “Señor antiguo” y “Señor de las bestias”, se encuentran disponibles en la tienda de armas del campamento de la Resistencia, en las ruinas de la ciudad.

“Dignidad virtuosa”: Se encuentra en una zona cerrada a la cual accedemos a través del túnel por el que llegamos al Parque de Atracciones. En lugar de subir a la superficie por la primera escalera de mano lo hacemos por la que está situada más al fondo.

“Tratado virtuoso”: Esta katana blanca la encontramos en la zona de la fábrica abandonada, en una de las esquinas antes de adentrarnos en la propia Fábrica. Se marca mediante un punto rojo indicado en el minimapa.

“Espada, Hacha y Lanza mecánicas”, nos las vende el comerciante robot de la Aldea de Pascal.

“Espada tipo 3”, “Hoja tipo 3”: nos las venderán por 20000G las gemelas pelirrojas en el campamento de la resistencia a partir de los eventos del capítulo de la ciudad de anegada.

“Juramento cruel” y “Jur. sangre cruel”, las encontramos en la Partida B, jugando como 9S. Nos las vende el comerciante de armas del campamento de la Resistencia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...