NieR: Automata
NieR: Automata

NieR: Automata, guía completa - Capítulo 8: Ciudad Copiada

Te ayudamos a seguir la aventura de 2B y 9S hasta el final con un detallado recorrido por la historia principal y todos sus finales

GUÍA NIER: AUTOMATA - CAPÍTULO 8: CIUDAD COPIADA

Avanzamos a través de las blancas y misteriosas calles hasta llegar a una plaza, donde nos abordará nuestro ya conocido enemigo: Adán.

Adán

Esta batalla nos recordará enormemente a las vividas en Kingdom Hearts. Tendrá tres fases principales:

Fase 1: Adán reunirá grupos de cubos (o uno, más grande) y nos los lanzará, se protegerá con una barrera que impulsará hacia nosotros y levitará cubos a su alrededor que explotarán momentos después.

Fase 2: recuperará la vida perdida y aumentará su peligrosidad, ya que se lanzará contra nosotros con nuevos ataques. Debemos tener especial cuidado cuando se teletransporta el centro de la pantalla y lanza bolas láser reforma de explosión. Además también os atacará con ataques cuerpo a cuerpo luminosos muy potentes.

Fase 3: continuará con los ataques de la fase anterior pero mucho más rápidos y constantes. Además añadirá otros como unas erupciones láser provenientes del suelo.

Es aconsejable esquivar en todo momento con R2 e irnos curando con medicina recuperadora cada vez que nos ataque, no esperar a que nuestra vida disminuya mucho.

En cuanto acabemos con él como veremos una cinemática y volveremos a campamento de la Resistencia. Tras hablar con Anémona debemos consultar el correo en el punto de acceso situado en la misma zona. Llamaremos a Pascal y acordaremos reunirnos con él la fábrica abandonada.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...