NieR: Automata
NieR: Automata

NieR: Automata, guía completa - Capítulo 9: Religión Perturbada (Fabrica abandonada)

Te ayudamos a seguir la aventura de 2B y 9S hasta el final con un detallado recorrido por la historia principal y todos sus finales

GUÍA NIER: AUTOMATA - CAPÍTULO 9: RELIGIÓN PERTURBADA (FABRICA ABANDONADA)

Una vez allí, avanzamos por la zona y seguimos al sacerdote mecánico, el cual nos guiará hasta una sala repleta de máquinas religiosas. Tras una cinemática veremos como se tornan hostiles e iniciaremos una batalla hack and slash contra todos ellos.

Tan solo debemos aguantar el tiempo suficiente hasta que el búnker contacte con nosotros y se nos permita abrir la puerta del fondo para escapar. Accederemos a una sala cerrada donde 9S nos hablará a través de una máquina caída. Antes de proseguir, podemos comprar medicina recuperadora vendida por uno de los robots.

Pasamos de nuevo al avance “2D”, tirando hacia la derecha hasta que se nos presente una puerta, por la que cruzamos para despejar un punto de acceso y guardar la partida.

Proseguimos nuestro camino avanzando hacia la derecha, evitando obstáculos y acabando con los enemigos que surjan en nuestro camino. Cuando lleguemos a una cinta transportadora, nos subimos y seguimos avanzando hasta llegar a una zona plataformera, por la que subimos.

Seguimos hasta encontrar un nuevo punto de acceso y un ascensor. A continuación vendrá una nueva batalla de Boss.

Goliath circular

Nos atacará un nuevo tipo de gran Goliath, de forma circular. En un inicio nuestros ataques no le producirán daño, hasta que 9S nos ayude apagando las energías de la sala. Esto, a su vez, producirá un apagón eléctrico, por lo que batallaremos casi a oscuras.

Sus ataques son básicamente saltar y producir una onda expansiva al caer y lanzarnos un brazo metálico tres veces seguidas que debemos esquivar rápidamente.

Cuando haya avanzado la batalla se cerrará en su propia coraza, siendo así muy difícil de alcanzar su punto débil. Botará por el área hasta bajar la guardia unos instantes, momento que debemos aprovechar para atacarle.

No es una batalla difícil, pero se hace larga porque el enemigo tiene una gran defensa. En cuanto acabemos con él, salimos de la sala y de nuevo la superficie.

Nos contactarán desde el campamento de la Resistencia, donde parecen tener problemas. Vamos a ayudarlos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...