Plántale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos débiles de todos los enemigos y siéntete un poco más seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra guía.
A lo largo de la aventura, encontrarás muchos caminos que llevan a zonas de voluntario recorrido. Presentan grandes peligros y varias recompensas, así que en tu mano está si quieres completarlas o no.
En principio es recomendable que te adentres en todas ellas por aquello de conseguir ecos de sangre e ítems para subir de nivel y afrontar las zonas obligatorias con un cazador más fuerte. Pero esa buena premisa se viene abajo por la fastidiosa pérdida de ecos al morir, y algunas zonas son prácticamente imposibles de superar porque, para más inri, todas ellas tienen un jefe final al que deberás derrotar.
Pese a que nosotros sólo hemos completado algunas (cuyo gameplay en vídeo tendréis muy pronto), os detallamos a continuación cuáles son esas zonas, qué podéis encontrar, la dificultad general, características de los final bosses y, en última instancia, si es recomendable superarla o no hablando en términos prácticos.