Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne, guía completa - Frontera de la pesadilla

Plántale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos débiles de todos los enemigos y siéntete un poco más seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra guía.

Frontera de la pesadilla.

Es una zona realmente complicada y que hemos estructurado en tres partes:

· La primera es la más extensa, porque tiene que ver con la limpieza de la zona del nivel “terrenal”, es decir, los enemigos que deberás matar al aire libre y que están en tierra firme. Son numerosos y muy fuertes, y deberás acabar con todos para inspeccionar los cadáveres y acumular ecos de sangre.

· Como tu función aquí es la de adquirir experiencia, ecos y objetos que te ayuden en tu travesía por Yharnam, inspeccionando uno de los cuerpos verás cómo un personaje familiar llamado Patches te tira de un empujón a una cueva con agua envenenada. Es una sección directamente terrible, porque esos enemigos con forma de calamar y los cerebros flotantes son peligrosísimos, al tener como ataque convencional un proceso de frenesí. Te adelantamos que te va a costar sudor y sangre completar la cueva, pero vale la pena para conseguir el ítem Regalo del Mensajero, que te da la opción de convertirte momentáneamente en mensajero y mejorar tus atributos sin necesidad de ir al Sueño del Cazador (evitando, así, el molesto respawn de enemigos en una misma zona). Además, su uso es ilimitado.

*A esta cueva podrás acceder completando los recorridos superiores y tirándote al lago. La forma en la que llegues da igual, lo que importa es que sepas defenderte ahí abajo…

· La tercera y última parte se refiere al final boss de la zona. Sí, amigos, después del “viajecito” por la cueva, faltaba este “jefazo”…

**FINAL BOSS: AMYGDALA**

El truco de esta bestialidad de araña está en saber dónde atacar. Sus puntos débiles son muy numerosos, pues cubren casi todo su cuerpo: cabeza, extremidades… El modo más sencillo de derrotarla es fijando el objetivo en sus patas y atizarlas como si no hubiera más partes de la criatura. Así, perdiendo el equilibrio será más sencillo sentenciar el combate y ejecutarla cuando esté en el suelo.

Si decides atacar la cabeza, mejor será que tengas a mano vasijas de aceite y cócteles molotov: no soporta el fuego y el aceite actuará de acelerante, así que es una de las mejores jugadas contra esta bestia.

Por lo demás, lo olvides rodar lateralmente cuando le dé por jugar contigo y… mucho ojo con sus saltos: si te pillan debajo, morirás aplastado y deberás repetir toda la sección hasta llegar a ella de nuevo.