Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne, guía completa - La clínica de Iosefka

Plántale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos débiles de todos los enemigos y siéntete un poco más seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra guía.

Actualizado a

La clínica de Iosefka.

Tras la secuencia de vídeo, entra en la sala contigua y acércate al enorme lobo que está devorando el cadáver de un supuesto paciente. Al intentar matarlo a guantazo limpio, lo más seguro es que caigas y acabes en el Sueño del Cazador, la típica zona neutral y no hostil que conecta Yharnam con el “inframundo” en el que puedes mejorar tus habilidades y tomarte un respiro. Explora toda la zona y, cuando estés listo, ve a la lápida del lado derecho del cementerio para volver a la clínica.

De ti dependerán las armas con las que inicies la aventura. Nosotros, como podrás ver en los gameplays, hemos escogido la pistola del cazador y el hacha (la conversión de esta última es absolutamente espectacular y muy eficaz, aunque te ralentizará un poco). Pese a llevar las que consideramos las mejores armas iniciales, no te preocupes si te cuesta acabar con el maldito lobo: nosotros hemos hecho la intentona hasta cinco veces hasta que, por fin, hemos podido deshacernos de él. No cometas el error, como verás en el gameplay, de disparar sin fijar al enemigo con BOTÓN R3: hemos desperdiciado unas balas que, ahora mismo, os aseguramos que echamos en falta.