Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne, guía completa - El osario de Hemwick

Plántale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos débiles de todos los enemigos y siéntete un poco más seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra guía.

Actualizado a

El osario de Hemwick.

Adéntrate en esta nueva zona de Yharnam y avanza para encontrarte con un nuevo enemigo. Sus pinchos y su agilidad lo convierten en un peligro, porque podrá rajar varias partes de tu cuerpo antes de que puedas escabullirte. Da volteretas alrededor de ellos y usa tu arma más evolucionada para acabar con ellos.

Inspecciona los cadáveres para recoger sus objetos y abre la puerta que te da la bienvenida a la zona. Si vas a tu derecha, podrás eliminar a los enemigos que verás y encender la lámpara con tranquilidad. Si sigues por el camino que conduce a un sabueso, verás que va acompañado de un fuerte enemigo, pero ojo… arriba hay dos enemigos más: uno te lanzará cócteles molotov, y otro te esperará con un martillo de grandes dimensiones. Te aconsejamos que los mates en este orden: sabueso (ojo con los ataques de su dueño), el dueño del sabueso (no dejes de rodar para evitar ser pasto de las llamas de los artefactos caseros), el tipo del martillo (alejándolo del que lanza las botellas) y, por último, el enemigo que lanzaba los cócteles molotov.

Ignora los caminos que verás a tu alrededor y ve por las escalerillas que verás junto al cadáver del que lanzaba los cócteles molotov, pues los otros senderos te llevarán a un Ogre y a una emboscada.

Dirígete al puente y acaba con los enemigos que lo custodian para llegar al granero. Dentro te espera una emboscada, así que mucho ojo. Con un cóctel molotov o un ataque cargado con el hacha con papel ígneo podrás abatirlos a todos.

Cruza la casa y verás a un Ogre esperándote. Estará protegido por más enemigos, así que trata de atraerlos y despeja la zona para registrar sus cadáveres. Sigue avanzando hasta que veas una casa de campo. No te precipites y rodéala por la izquierda: está repleta de enemigos en su perímetro, que no dudarán en ejecutarte por la espalda si no vas con cuidado.

Una vez despejada la zona, prepárate para dar lo mejor de ti porque te vas a tener que enfrentar a…

**FINAL BOSS: BRUJA DE HEMWICK**

La cosa no podría empezar peor, porque… el único enemigo visible que habitará la casa no será la bruja. Ésta permanecerá oculta utilizando un hechizo de invisibilidad, y sólo podrás verla cuando esté a un palmo de ti.

Por suerte, la agilidad no es su fuerte, aunque lo compensa con un ataque cargado que podrá herirte de gravedad si estás en un radio de cinco metros. Te aconsejamos que uses los ataques cargados de tu arma y que le añadas papel ígneo (si tienes) para propinarle golpes contundentes y muy dañinos.

Hasta aquí todo muy fácil… pero el problema está en que la bruja invocará (por aquello de ser bruja…) enemigos que podrán ponerte las cosas muy difíciles. Elimínalos solo si son una amenaza real, porque puedes tratar de acabar con la bruja esquivando a los invocados. Para ello, rueda al extremo contrario de la casa y concentra tus golpes en la maldita bruja.