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Bloodborne
Bloodborne, guía completa - Edificio lectivo
Plántale cara a la decadente locura victoriana de Yharnam, encuentra los puntos débiles de todos los enemigos y siéntete un poco más seguro en el nuevo universo de FromSoftware con nuestra guía.
Edificio lectivo.
Para acceder a esta zona, ve al lugar donde mataste a Rom, la Araña Vacua y observa a la bestia que se cuelga del techo, acechante: debes aprovechar el momento de frenesí para que una de sus enormes manos te coja y te envíe al edificio lectivo.
El edificio es una zona poco hostil con dos elementos muy importantes: la llave para abrir todas las estancias del edificio, que podrás encontrarla en una de las salas de la planta baja, y un nuevo atuendo con prestaciones excelentes.
Debes tener cuidado de los enemigos específicos de esta zona, porque son débiles pero muy numerosos, y esto los hace peligrosos. Un ataque cargado a una distancia prudencial y no tendrás nada de qué preocuparte.
Asegúrate de recoger todos los ítems del edificio (por eso obligamos su recorrido: los objetos que encontrarás aquí y los ecos de sangre conseguidos te ayudarán a hacer a tu Cazador un ser mucho más hábil.
Cuando termines, puedes ir al fondo del pasillo principal para seguir explorando terrenos opcionales, o ir directamente a Yahar’gul cruzando la puerta frente a la que la bestia del principio hace el frenesí.