VÍRGENES
Aquí tienes la localización de todas las vírgenes.
CAPÍTULO 2.
Mata al tipo que aporrea la puerta,crúzala y sigue por el sendero. Al fondo, junto a la hoguera,está.
Cuando se despierte una horda conalambres en la cara, junto a los fardos de paja, ve por la izquierdahasta otra hoguera. Evita al zombi y entra en la casa. La llave estáarriba, en un maletín, no dentro de una virgen.
CAPÍTULO 3.
Colgando entre las casas de mitad decapítulo.
Colgando de un árbol, junto alantiguo poste de vigilancia.
En la piara, sube las escalerillasrojas.
En una repisa, junto a unas rocas, enla entrada de la piara.
CAPÍTULO 4.
Tras hablar con el Dr. Jiménez,síguele y entra en la casa del fondo. Junto al hermano deldoctor hay una radiografía. Abre el cadáver para cogerla llave.
En la piscina ensangrentada, a tuderecha, junto a los restos que bajan por el conducto deventilación.
CAPÍTULO 5.
En la sala de estar, debajo de lamesa que tiene una muñeca, hay una rata con una figurilla.
Cuando tienes que salvar a Kidman dela caja de agua, la verja del fondo a la derecha esconde lalocalización de otra figura. Está en una de las celasdel extremo este.
En las alcantarillas, entra en lasala roja donde surge Tarántula. Regresa a la sala trasquemarla y dispara a la figurilla que vuela por la estancia.
CAPÍTULO 6.
En el valle, en la casa donde hay untipo ahorcado. Quémalo y dejarás al descubierto unafigurilla en la repisa de la ventana.
Cuando cojas el fusil defrancotirador, ve por la derecha y sube las escaleras. Haz zoom a latorre de enfrente, y fíjate que sobre las vigas hay unavirgen. Dispárale y la llave caerá.
Con Joseph, ve a la cabaña delpoblado, donde está la ropa tendida. A la derecha, tras unascajas, hay un pasadizo secreto. Pasa y verás la virgen.
En la sala de los cadáverescolgantes, verás una virgen pegada a uno de los sacos.
CAPÍTULO 7.
Pasa por la compuerta a la que lequitas una litografía. Cuando se abra, observa la cajafuerte. Cuando le pongas las dos ruedas, la llave de su interiorestará accesible.
Pon las litografías en elsarcófago y desanda el camino. Junto a una polea roja hay unelevador: en tu ascenso y sobre una repisa, está la virgen.
En la sala donde levantas lacompuerta con el timón metalizado, supera la horda y entrapor la puerta de detrás. Si vas hasta el final y bajas lasescaleras, junto a unas velas hay tirada una figurilla.
Cruza la puerta metalizada de antes yve por la derecha. Activa el elevador central. En una especie decapilla improvisada hay un maletín. Esta llave está ensu interior.
CAPÍTULO 8.
Ve por la cueva y avanza. En la poleaque has de usar, en la propia cadena, hay una figura lista para serrota.
En la puerta de metal que levantascon el timón. Pasa por ella, cruza el riachuelo y mira a tuderecha: muy bien oculta por el agua está la virgen.
En la sala médica con formacirculas, a la izquierda, sobresale la cabeza de una figurilla poruna de las cañerías.
CAPÍTULO 9.
Cruza la doble puerta de metal yaccede al patio central de la mansión. A tu derecha, antes deenfrentarte a la horda, verás apoyada en los troncos de unárbol la figura.
En la sala de las dos escaleras, a tuizquierda, en el comedor, si abres la puerta del fondo y accedes porla derecha y avanzas llegarás al almacén. Sobre una delas estanterías está.
Desde la sala de las dos escaleras,sube la de la izquierda y accede a la doble puerta del centro. En lasala del cuadro, mira arriba y verás una figura apoyada.
En la biblioteca, si vas por elpasillo de la derecha y llegas hasta el final, encontrarásuna figura entre un reloj y una antigua radio.
Cuando esté todo en llamas,sube disparando al timón. Quema los fardos de paja para dejaral descubierto otra.
CAPÍTULO 10.
Baja por la escotilla. Ve al fondo ala derecha, baja la segunda escotilla y, junto a una luz roja, a laizquierda, verás unas cajas. Rómpelas para ver lasiguiente virgen.
Baja la escotilla circular hasta queveas un Wood-Man. Al fondo, en la sala de la izquierda, estála ansiada figurilla.
En la trampa de los rodilloscirculares, activa la palanca junto al interruptor verde y pasa pordebajo del rodillo de la izquierda. Bajo la viga y los neones de laestufa, podrás verla.
Mata a Tarántula en estecapítulo para conseguir acceder a la virgen que hay en lapasarela de arriba, junto a unas piezas de artesanía.
CAPÍTULO 11.
Nada más empezar el capítulo,sal a la calle y ve al tiovivo. Uno de los caballos lleva montadauna figurilla.
Cuando bajes por la carretera y estase venga abajo, nada hacia atrás para ver flotando en el aguauna escultura de la virgen.
Cruza las cañeríasazules y entra en la sala de estar del antiguo hospital. Siinteractúas con la máquina de bebidas, ésta tedará una lata de refresco y una virgen.
Tras hablar con Kidman, llama alascensor que está junto a las escaleras para ver la figura.
En el callejón, junto a uncamión amarillo, sube las escaleras de la derecha. Haz zoom ala grúa de la derecha con el fusil de francotirador, disparaa la figura que cuelga y cruza las escaleras hasta el otro lado ypodrás coger la llave.
CAPÍTULO 13.
A la derecha, cuando ves a CabezaCuadrada montar una trampa de explosivos, espérate y miraarriba: en la barandilla se apoya la estatua.
Cuando llegues al piso inferior, miraque en las cajas embaladas que llegan al techo hay una luz de tubo.Junto a ella, está la estatua.
Cuando ves a Joseph en apuros,perseguido por Cabeza Cuadrada, Ruvik te hará la vidaimposible. Cuando se activen los rodillos de motosierra, ve a lacocina (esquina izquierda) para verla entre la oscuridad.
En el almacén, junto alelevador de la cocina, está muy bien escondida la figura.
CAPÍTULO 14.
Sal del tren y entra al vagónque está lleno de bombas. Si cruzas al otro lado y vas por laizquierda, entrarás a otro vagón, desde el cual podrásver un tren atravesado. Da media vuelta para ver a la figurillaapoyada sobre el ventanal del fondo.
En las cloacas, a la izquierda,cuando ves la sombra de unas aspas, está medio sumergida.
Pasa por debajo del rayo rojo delfondo, donde el elevador y el puzzle del generador, y verásla figura entre la viscosidad del tejido.
Activa el generador del ascensor. Alsubir, ve por el túnel de enfrente y cruza al otro lado, porlas vías. Subiendo por las rocas y junto al tren estrellado,verás la figura.
HOSPITAL PSIQUIÁTRICO BEACON.
45. 46. Hay dos llaves ocultas en el depósito, y su ubicación es aleatoria. Son llaves que dependen de que consigas otras llaves, así que es prácticamente cuestión de suerte que las encuentres. Si has encontrado las 44 anteriores, no tendrás problema para acceder a ellas. Además, estarán siempre disponibles.