Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within, guía completa - La semilla plantada crecerá

Enfréntate a la nueva pesadilla de Mikami y derrota a la maldad de tu interior con nuestra ayuda, consiguiendo por el camino todos los trofeos y coleccionables.

Actualizado a

8.- LA SEMILLA PLANTADA CRECERÁ.

UBICACIÓN: Ruinas subterráneas.

Es un capítulo de transición, en el que el trayecto no es un problema al haber un camino sin pérdida delante de ti.

Ojo con el grupo de enemigos de la explanada nada más desaparecer el rótulo del capítulo. Mátalos y ve al fondo, donde brilla la cadena, para ver una manivela y una figurilla de mármol que puedes romper para hacerte con una llave. Desanda un poco el camino y a la derecha verás un cassette que podrás escuchar dándole al play.

Si vuelves al lugar de la manivela, pequeños enemigos reptantes te acosarán. No les dispares, no vale la pena. Usa ataques cuerpo a cuerpo para machacarlos. Gira la manivela para levantar la verja y cruzarla.

Cruza el riachuelo, rompiendo las tablas de madera de un puñetazo para poder pasar, y atento a los ítems que verás aquí: tienes cartuchos de escopeta en el “húmedo” trayecto.

Al salir, más enemigos reptantes te atacarán. Acaba con ellos y cruza la verja del fondo a la izquierda. Sube y encoge la tripa para poder pasar entre las dos rocas.

Sube las escaleras de madera para llegar a una compuerta electrónica por la que sigue tu camino, pero antes echa un vistazo al suelo: hay una nota interesante sobre el lugar en el que te encuentras y que puedes añadir a la lista de coleccionables.

Desanda el camino porque no podrás pasar hasta conseguir una placa ensangrentada, que podrás coger de las escaleras de madera que has subido antes, y que está oculta en una de las rocas de la izquierda. Cuando la tengas, regresa a la puerta y ponla por la cara del relieve hacia fuera, para que el mecanismo que bloqueaba la salida se desactive y puedas pasar sin problema.

Tras el checkpoint, ve por el pasillo de la izquierda hasta que aparezcas en otro lugar…

UBICACIÓN: Hospital Psiquiátrico Beacon.

Avanza por el interminable pasillo hasta que llegues a una puerta doble entreabierta. Pasa por ella para encontrarte con el Dr. Jiménez y ver una secuencia de vídeo.

Tras la cinemática, coge otra pieza del diario de nuestro protagonista y, junto a la maquinaria del fondo a la derecha, hay una nota. Tras cogerla, para por el marco de la puerta que da a un pasillo, al fondo del cual hay una llamativa luz azul.

CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE 15: MENTE ANDANTE.

Dificultad: fácil.

El gran cerebro que gestiona todos los demás cobrará vida. Empieza una huida por el pasillo principal del hospital que no es difícil de superar, pero tendrás que estar atento a las sillas de ruedas y las puertas abiertas que pueden entorpecerte. No tiene más misterio que correr.

En cuanto llegues al final, cerrarás la puerta y te librarás, por ahora, de este esperpento y, de paso, acabarás este breve capítulo.