Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within, guía completa - Una vuelta

Enfréntate a la nueva pesadilla de Mikami y derrota a la maldad de tu interior con nuestra ayuda, consiguiendo por el camino todos los trofeos y coleccionables.

12.- UNA VUELTA.

UBICACIÓN: Centro de Krimson City.

CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE 22: ARACNOLATER.

Dificultad: media.

Esta criatura, una araña en toda regla y no un pseudoarácnido como era Tarántula, convertido en zombi os va a acosar durante todo el trayecto. Es cierto que desde el autobús poco vas a poder hacer, pero vayamos paso a paso.

Dispárale en la cabeza tras arrancar de cuajo la techumbre de vuestro transporte para hacerla retroceder un poco. Cuando la “piques”, una de sus extremidades cobrará vida propia y te aprisionará la pierna. Para liberarte, agita el stick que aparecerá en pantalla.

Con el autobús en movimiento, lo recomendable es usar el fusil de francotirador si esta a una distancia prudente; de lo contrario, sería malgastar munición. De todos modos, el vehículo se detendrá y tendréis que ocuparos de inmediato de una horda de zombis que os intentarán acorralar.

Especial cuidado con los que vienen con dinamita: si hacen explotar un bidón rojo, adiós. Cuando hagáis explotar el camión que se os cruzaba en el camino, Aracnolater aparecerá de nuevo a lo grande (buen chiste), y tendrás que cubrirte en los asientos para mantenerte a salvo cuando agite sus patas y las use a modo de cuchillas.

Insiste disparando a la cabeza y vigila su tripa: más cosas jugosas y babeantes salen de ella para intentar atarte las piernas. Agita el stick para impedirlo y atentos: el bicharraco agita el autobús de mala manera. Cuando pare de hacerlo, seguid disparando a su tripa y a su cabeza para aniquilarla.

Observa el vídeo protagonizado por Seb y Joseph y, cuando recuperes el control el protagonista, muévete entre los coches con precaución: el ojo en pantalla indica que hay enemigos buscándoos.

El resto del capítulo no tiene misterio: debéis avanzar sin remedio hasta llegar a una zona que es un caos por completo. Al lado de un autobús escolar hay un Humvee del U.S. Army: súbete a él y usa su torreta para despejar la zona.

Cuando hayas acabado con la mayoría de ellos, volveréis al autobús. Cuando controles el transporte, tendrás que esquivar los coches que están en medio de la carretera y, de paso, atropellar a tantos zombis como puedas.

Lo divertido acaba cuando aparece Ruvik y hace de las suyas…