Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, guía completa - Cazadora de tormentas

Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.

Actualizado a

Escala hasta la base
Utiliza el instinto de Lara para encontrar el lugar desde donde empezará tu ascensión. Fuerza la puerta con una cuerda y haz bajar el ascensor. Escala por la pared frontal hasta la parte alta de la montaña. Sigue avanzando aprovechando tus dotes de escaladora hasta llegar al teleférico.

Dispara una cuerda a la cabina derecha para acercarla. Haz lo mismo con la segunda y salta antes de que se precipite al vacío. Continua hasta que veas dos guardias y acaba con ellos cuando terminen de hablar. Avanza por el muro del final para llegar a la pared escarpada.

A continuación verás otra de estas paredes. Para llegar hasta ella, lanza una flecha con cuerda cerca del poste y déjate caer hasta encaramarte de nuevo en la pared. Avanza unos metros más y llegarás a la entrada de la tumba, tu próximo objetivo.

Descubre la verdad sobre la isla
Una vez dentro de la tumba, déjate caer al agua y rodea hasta encontrar la pared lisa. Sube por ella y atraviesa la grieta de la pared. Llegarás a un pasillo con varios guardias y una hoguera para descansar. Si tienes el silenciador de la pistola será pan comido.

Llegarás a un ascensor que se quedará bloqueado. Cruza al otro lado y comienza a subir hasta el tercer piso. Pulsa el botón y déjate caer para poder disparar con la escopeta hacia los escombros que bloquean el hueco de la pared. En el tercer piso tienes que romper 2 enganches. El primero lo tienes al otro lado y para llegar hasta el segundo, sube por la escalera colgante que hay cerca del botón.

Sal y rodea hasta subir al cuarto piso y activa de nuevo el elevador. Antes de que llegue a tu altura, salta y espera a que puedas atravesar el hueco para engancharte a la pared escarpada. Derriba el último engranaje y el ascensor se precipitará con fuerza.

Ahora baja y el camino te llevará directamente hasta tu objetivo. Escapar de aquí no será tan sencillo, primero tendrás que sobrevivir a una oleada de enemigos. Atacará por arriba y por abajo. Ninguna cobertura es cien por cien segura, si tienes problemas no dudes en moverte.