Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, guía completa - Cazadora de tormentas

Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.

Escala hasta la base
Utiliza el instinto de Lara para encontrar el lugar desde donde empezará tu ascensión. Fuerza la puerta con una cuerda y haz bajar el ascensor. Escala por la pared frontal hasta la parte alta de la montaña. Sigue avanzando aprovechando tus dotes de escaladora hasta llegar al teleférico.

Dispara una cuerda a la cabina derecha para acercarla. Haz lo mismo con la segunda y salta antes de que se precipite al vacío. Continua hasta que veas dos guardias y acaba con ellos cuando terminen de hablar. Avanza por el muro del final para llegar a la pared escarpada.

A continuación verás otra de estas paredes. Para llegar hasta ella, lanza una flecha con cuerda cerca del poste y déjate caer hasta encaramarte de nuevo en la pared. Avanza unos metros más y llegarás a la entrada de la tumba, tu próximo objetivo.

Descubre la verdad sobre la isla
Una vez dentro de la tumba, déjate caer al agua y rodea hasta encontrar la pared lisa. Sube por ella y atraviesa la grieta de la pared. Llegarás a un pasillo con varios guardias y una hoguera para descansar. Si tienes el silenciador de la pistola será pan comido.

Llegarás a un ascensor que se quedará bloqueado. Cruza al otro lado y comienza a subir hasta el tercer piso. Pulsa el botón y déjate caer para poder disparar con la escopeta hacia los escombros que bloquean el hueco de la pared. En el tercer piso tienes que romper 2 enganches. El primero lo tienes al otro lado y para llegar hasta el segundo, sube por la escalera colgante que hay cerca del botón.

Sal y rodea hasta subir al cuarto piso y activa de nuevo el elevador. Antes de que llegue a tu altura, salta y espera a que puedas atravesar el hueco para engancharte a la pared escarpada. Derriba el último engranaje y el ascensor se precipitará con fuerza.

Ahora baja y el camino te llevará directamente hasta tu objetivo. Escapar de aquí no será tan sencillo, primero tendrás que sobrevivir a una oleada de enemigos. Atacará por arriba y por abajo. Ninguna cobertura es cien por cien segura, si tienes problemas no dudes en moverte.