Tomb Raider (2013)
Tomb Raider, guía completa - Cargo de conciencia
Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.
Una vez listo, baja el sendero y lanza una cuerda a la viga de abajo. Clávala en el porta de al lado y deslízate por ella. Cuando llegues abajo, te encontrarás con tres guardias. Entra en la cabaña y espera a que el tercero desaparezca de escena por la tirolina. Después sólo tienes que disparar una flecha al primero y hacer lo mismo con el segundo antes de que reacione.
Avanza hasta el siguiente precipicio y lanza una segunda cuerda. Sigue y recto y repite la operación, pero esta vez en subida. Trepa por el muro y encontrarás dos enemigos más. Utiliza una baja silenciosa para acabar con ellos o lanza un par de flechas sin que te descubran.
Avanza unos metros y verás una cueva que es la entrada a una tumba. No es nuestro camino, aunque puedes desviarte si quieres ganar experiencia y mejorar tu equipo. Al borde del precipicio verás un poste y más abajo, una cuerda donde clavar la cuerda. Baja por ella y sigue el circuito de cuerdas hacia la derecha. Trepa por el muro y lanza la última cuerda a la viga de enfrente.
Esta vez no te resultará tan fácil cruzar, así que permanece muy atento para clavar el pico en la pared mientras caes al vacío. Hemos llegado a la señal, ahora hay que seguir el rastro del piloto. Deslízate por la cuesta y continúa hasta encontrar una hoguera dentro de la cueva. Descansa y después adéntrate en la caverna, tras pasar los restos de Himiko, no tardarás en encontrar el Monasterio y al segundo piloto.