Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, guía completa - Cargo de conciencia

Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.

Actualizado a

La señal de humo
Una nueva señal y una nueva esparanza para salir de la isla. Cuando termine tu encuentro con Roth, verás la señal de humo azul al fondo del acantilado. Aún queda un trecho para llegar hasta allí, así que da media vuelta y coge fuerzas en la hoguera donde descansa Roth.

Una vez listo, baja el sendero y lanza una cuerda a la viga de abajo. Clávala en el porta de al lado y deslízate por ella. Cuando llegues abajo, te encontrarás con tres guardias. Entra en la cabaña y espera a que el tercero desaparezca de escena por la tirolina. Después sólo tienes que disparar una flecha al primero y hacer lo mismo con el segundo antes de que reacione.

Avanza hasta el siguiente precipicio y lanza una segunda cuerda. Sigue y recto y repite la operación, pero esta vez en subida. Trepa por el muro y encontrarás dos enemigos más. Utiliza una baja silenciosa para acabar con ellos o lanza un par de flechas sin que te descubran.

Avanza unos metros y verás una cueva que es la entrada a una tumba. No es nuestro camino, aunque puedes desviarte si quieres ganar experiencia y mejorar tu equipo. Al borde del precipicio verás un poste y más abajo, una cuerda donde clavar la cuerda. Baja por ella y sigue el circuito de cuerdas hacia la derecha. Trepa por el muro y lanza la última cuerda a la viga de enfrente.

Esta vez no te resultará tan fácil cruzar, así que permanece muy atento para clavar el pico en la pared mientras caes al vacío. Hemos llegado a la señal, ahora hay que seguir el rastro del piloto. Deslízate por la cuesta y continúa hasta encontrar una hoguera dentro de la cueva. Descansa y después adéntrate en la caverna, tras pasar los restos de Himiko, no tardarás en encontrar el Monasterio y al segundo piloto.