Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, guía completa - ¿Dónde está Alex?

Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.

Lanza una cuerda a la cara blanca de la roca que tienes delante y luego usa la tirolina para alcanzar la cubierta del Endurance. Cuando salgas del pequeño túnel, usa el silenciador para matar a los dos soldados “normales” sin que se alteren. Si no tienes silenciador inténtalo con el arco, y si no tienes más remedio que luchar, date prisa en acabar con ellos.

Para enfrentarte al soldado más grande, esquiva sus ataques y golpéale en el momento preciso. Mientras tenga su cabeza al descubierto, usa la escopeta para disparar. Ahora usa tu nueva herramienta para atraer la grúa que sujeta una gran roca. Entra por el hueco que se acaba de formar y camina hasta ver una pequeña escena.

Sal del camarote y elimina al guardia cuando se dé la vuelta. Cuando alcances la segunda mitad del barco, déjate caer al agua hasta que escuches a Sam. Colócate justo delante de la puerta bloqueada y da media vuelta. Usa una cuerda para atraer el gancho hacia ti.

Desde esta posición, cuélgate de la escalera que hay a tu derecha. La estructura se moverá ligeramente hacia adelante. Ahora sitúate frente a la puerta por la que entraste. Dispara de nuevo una cuerda y cuando se mueva el gancho, agárrate a la otra escalera. Una vez situado en su lugar, podrás llegar a la escotilla superior.

Cuando hayas desatascado el raíl, tendrás que dejar el gancho en la posición inicial si quieres abrir la puerta. Basta con que realices los mismos movimientos a la inversa, y por último, lanza una cuerda de espaldas a la puerta. Cuando se haya acoplado, lanza de nuevo una cuerda y tira de ella para entrar. Para terminar, observa la secuencia y escapa del barco por el mismo camino hasta regresar al búnker.

Regresa a la playa
Para entrar al búnker de nuevo, lanza una cuerda a la roca que hay sobre él y déjala caer al suelo. Después de leer el cuaderno, tienes que regresar con tus compañeros. Realiza el camino de vuelta utilizando tu nueva herramienta para desbloquear puertas y trepar rápidamente por las cuerdas. Te encontrarás con tres enemigos, puedes ser sigiloso o librarte de ellos con una granada, tú decides.