Tomb Raider (2013)
Tomb Raider, guía completa - Heridas abiertas
Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.
El resto de guardias no tardarán en percatarse, lo mejor es que esperes refugiada al final de la alcantarilla y dispares a la bombona roja que hay en el suelo cuando haya varios enemigos alrededor. Una vez despejada la zona, entra en la “casa” y ve hacia la izquierda.
Teniendo en cuenta que por el momento apenas puedes saltar ni agarrarte a las paredes, el camino a seguir está claro. Después de matar a los dos siguientes guardias, llegarás hasta la parte trasera del avión. Lanza una flecha con cuerda a la cola, y verás una secuencia.
Tras esto, comenzará un tiroteo, y no serán pocos los enemigos que vayan a por ti. Comienza lanzando una flecha de fuego al charco de combustible que hay bajo los tres primeros enemigos. A partir de aquí, tendrás que sobrevivir con tus métodos. Aprovecha los barriles explosivos de color rojo que hay en las chabolas.
Cuando los enemigos vayan en carrera, dispara a las piernas y los derribarás ganando un tiempo valioso. Por último, si se acercan demasiados a la zona de la hoguera, saca tu recortada y golpéales con el pico para deshacerte de ellos rápidamente. Ahora siéntate junto a la hoguera y descansa.