Tomb Raider (2013)
Tomb Raider, guía completa - Autopista al infierno
Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.
Tendrás que sobrevivir a un tiroteo como al principio, aunque en esta ocasión dispones de menos espacio para moverte y resguardarte. Eso sí, los bidones explosivos vuelven a ser fundamentales en la supervivencia. No te lances a explotarlos todos al principio, espera el momento más adecuado para hacerlo.
Cuando termines, dispara una flecha de fuego sobre la tela blanca que hay en el listón que bloquea la puerta. Explora las casas que hay a ambos lados del camino para conseguir suministros y algo de munición. Cuando caigas al charco de fango, ve hacia la izquierda y pronto verás a tu compañero en lo alto de una escalera.
Como era de suponer, no iba a ser tan sencillo. De nuevo, tendrás que aguantar otra oleada de enemigos bastante numerosa. Los que crucen por la tirolina, acaba con ellos cuerpo a cuerpo utilizando el pico. Contra el resto, utiliza tus armas y sobre todo, no dejes de moverte de un lado a otro para esquivar la dinamita.