Tomb Raider (2013)
Tomb Raider, guía completa - Un tiempo a solas
Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.
Camina en silencio hacia la derecha, escondida entre la maleza. Acaba con el guardia que te encontrarás, y luego usa el tronco caído para alcanzar la roca blanca. Escala por ella y usa una flecha de cuerda para descolgarte hasta el siguiente punto.
Sube por las rocas que tienes delante y ve a la derecha. Si vas realizando el camino pegado a las rocas y en silencio, conseguirás minimizar bajas, y por lo tanto, llamarás menos la atención. Al final verás tres guardias que no se mueven de la puerta.
Lánzales una granada mientras estén en grupo y rápidamente sube para rematar a los supervivientes. Ahora corre hacia el interior del edificio y el tiroteo cesará solo. Llega hasta el final y si lo deseas regresa para hacerte con los objetos de la zona anterior, los enemigos han decidido marcharse.
Cuando llegues frente a la manivela, sube por la escalera hasta la parte superior. Dispara una flecha con cuerda a la madera desde el borde, y rápidamente salta para agarrarte al palo superior. Acto seguido vuelve a saltar y usa el pico para clavarte en la pared. Tras deslizarte por la rampa, ve por el pequeño hueco que hay a la derecha y sigue el camino hasta el exterior.