Tomb Raider (2013)
Tomb Raider, guía completa - Desaparecido
Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.
Ve a la parte oeste de la playa. Con tu nuevo arco, ahora puedes clavar cuerdas en las paredes escarpadas. Cruza al otro lado y ve hasta la siguiente estructura metálica. Asciende hasta la parte alta aprovechando los escombros caídos y déjate caer por la cuerda hasta el saliente.
En la siguiente torre te encontrarás un par de guardias patrullando, pero no deberían causarte problemas. Escala hasta llegar a la parte más alta y desciende por la tirolina otra vez hasta el siguiente peñón. Deshazte de los dos guardias con una granada y sigue por ese camino.
Da un salto para alcanzar el mástil del barco y después utiliza una flecha con cuerda en la pared escarpada. Arriba del todo encontrarás un paso a través de la montaña y finalmente una hoguera para descansar.
Espera a que el siguiente enemigo coloque el bidón rojo en el centro, y dispara una granada. De aquí en adelante sólo depende de tu habilidad. Usa las coberturas con inteligencia antes de que se destruyan, y coge toda la munición que hay por la sala.
Sigue hacia el interior del búnker y dispara al bidón antes de que ruede por las escaleras. Antes de subir, espera a que venga el siguiente grupo y vigila la espalda para que no te cojan desprevenido. A partir de aquí tendrás tiroteos constantes. No avances hasta que no asegures la siguiente zona. Al final, te dispararán desde arriba y sólo tendrás unos segundos para apuntar al barril rojo y hacerlo saltar por los aires.