Tomb Raider (2013)
Tomb Raider, guía completa - Amiga en apuros
Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.
Regresa a la senda principal hasta que entres en estado de sigilo. Ten paciencia hasta que los guardias terminen el diálogo y después lanza una flecha hacia la pared de la derecha para distraer a uno de ellos. Aprovecha y acaba primero con el de la izquierda utilizando el arco. Después, sendos flechazos a los otros dos y tendrás vía libre.
Para alcanzar el cobertizo del centro, usa una flecha con cuerda junto al poste y luego la recortada para destrozar la puerta. Tras la escena, inspecciona el piso superior de la casa para conseguir algo de munición. Sigue el circuito hasta caer sobre otra casa y quedar al borde del acantilado.
En lugar de subir inmediatamente, espera a que el guardia se acerque a inspeccionar y realiza un ataque sigiloso cuando esté volviendo a su posición. En este momento, dispara a la lamparilla que hay cerca de la fuga de combustible y aléjate para esquivar la explosión.
Toma el camino de la derecha, y espera a que los guardias se alejen a mirar qué ha sucedido. En ese momento salta sobre el tronco rojo para llegar al otro lado. Ve despacio casi hasta el final y verás un guardia fumando. Dispara una flecha al metal que tiene detrás y cuando se aleje acaba con él.
Salta a la pequeña plataforma de la derecha sobre la que hay un par de cajas de munición y evitarás el conflicto con el resto de los enemigos. Cuando te acerques al río comenzará una secuencia interactiva que desplazará a Lara hasta otro lugar de la isla.