Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, guía completa - Rescata a Sam de los Solarii

Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.

Actualizado a

Cuando sufras la emboscada en la sala del trono, lo primero es ponerte a cubierto. Ya has recuperado tus armas y hay munición repartida por la habitación. Lo mejor es que te muevas entre las columnas que hay a la derecha y acabes primero con los soldados que llevan fusil.

Como siempre, usa tu recortada cuando se acerquen más de la cuenta. Al final te encontrarás con dos enemigos de mayor rango. Usa el golpeo cuerpo a cuerpo para enfrentarte a ellos. Sal por la puerta que hay junto a un foco muy brillante. Cuidado porque de aquí en adelante te encontrarás con pequeños pasillos y muchos enemigos.

Cuando te enfrentes a la torreta pesada, avanza de cobertura en cobertura hasta llegar a una casa alta que hay a la izquierda. Descuélgate por la tirolina, y tras la escena, usa el lanzagranadas disparando a la pared que hay tras tu enemigo. Con tu nuevo arma, sigue por este camino hasta llegar a otro campamento.

Rescata a Sam
Continua por el camino hasta el final y usa una granada para abrirte hueco entre el metal. Desciende por la tirolina y ve avanzando mientras acabas con todos los solariis que salen a tu encuentro. En un ejercicio puramente de supervivencia, apunta bien y sé rápido con el gatillo.

Cuando llegues a la torreta, no le hagas frente por el momento. Avanza de una cobertura a otra hasta llegar a la torre de la izquierda. Sube, desciende por la tirolina y acaba con los dos enemigos que te esperan al otro lado. Desde el interior de la chabola, podrás disparar una granada a la torreta aprovechando el hueco que hay en los listones de la izquierda.

Ahora sólo tienes que seguir el recorrido para escapar de la zona y ponerte a salvo. No te relajes, porque es un trayecto largo y bastante movidito.