Dragon's Dogma, guía completa - Juicio final

Rebélate contra la tirania del dragón.

26. JUICIO FINAL

Parece que tu enfrentamiento con las principales autoridades de Gran Soren continúa...

**BOSS: SENESCAL DE GRAN SOREN**

Es el enfrentamiento más fácil que te vas a encontrar en el juego...

El comienzo es muy sencillo. Tras ver el vídeo en el que ambos charláis, atácale unas cuantas veces cuerpo a cuerpo y caerá, tras lo cual seguirá pronunciándose.

El muy orgulloso, tras hablar, seguirá poniéndose en pie para plantarte cara. Pero tú eres mucho más fuerte que él, y puede ser que ni te haga falta sacar la espada para tumbarlo de nuevo.

Tras hablar de nuevo, puedes elegir entre marchar a realizar la última misión o humillar al Senescal de nuevo...

Si decides pelear hasta el final con el Senescal, has de saber que ahora no será tan fácil. Viene preparado con sus dos peones, al igual que tú. ¿Cómo afrontar el combate? Muy sencillo: ni se te ocurra ir a por el Senescal sin acabar antes con los peones.

Como sabrás, los peones son de mucha ayuda en los combates, y más cuando están evolucionados. Los del Senescal están muy evolucionados, así que sería una insensatez intentar matar al Senescal sin tocar a los peones...

Muévete mucho para evitar sus ataques, al mismo tiempo que intentas zafarte del Senescal. Ataca sin piedad a los peones y, entonces, ve directamente a por el Senescal. Es imperativo que conserves en buen estado de salud a los peones, los necesitarás.