Dragon's Dogma, guía completa - Una cálida bienvenida

Rebélate contra la tirania del dragón.

24. UNA CÁLIDA BIENVENIDA

Seguirás desbloqueando misiones a pesar de derrotar al dragón, en parte porque esto aun no ha acabado...

Observa la cinemática nada más llegues a Gran Soren, y sube a la estancia del Duque para hablar con él. Ocurrirá lo más inesperado...

**BOSS: DUQUE DE GRAN SOREN**

Sí, Arisen... Acabas de enfrentarte al dragón y ahora, lo mismito con el Duque. Puede parecer que, tras el épico enfrentamiento con el dragón, el Duque no será más que un paseo en barca... pero te equivocas. Te pondrá las cosas difíciles hasta el final.

Es sorprendentemente bueno en el cuerpo a cuerpo, algo que si eres guerrero notarás de inmediato. Es casi elemental que te hayas hecho con las nuevas mejoras de las posadas y demás establecimientos de mejora de arsenal para afrontar este combate con alguna posibilidad.

Con la barra de mitad reducida más o menos al 50%, tu objetivo prioritario será... salir de allí cuanto antes. Pero hasta los guardias de la ciudad fortificada se encararán contigo y tendrás que despacharlos. Tómatelo con paciencia, pues su armadura es muy resistente (por algo son guardias) y saben zafarse de los contraataques.

Cuando los guardias te lo permitan (no hace falta que los mates a todos), sigue corriendo hasta que empiecen a pasar cosas extrañas en la ciudad...