Dragon's Dogma, guía completa - El anillo del rey sierpe

Rebélate contra la tirania del dragón.

17. EL ANILLO DEL REY SIERPE

Una vez tengas en tu conocimiento la identidad del ladrón, dirígete raudo hacia la Antigua Cantera. Te tocará pelear contra el ladrón, Salomet, junto a sus secuaces. No es un final-boss, así que no tienes que poner especial atención aquí en sobrevivir.

Cuando lo venzas, huirá y tendrás que regresar a la ciudad para poner a Aldus al día de lo acontecido. Sigue preguntando a los que tienen el icono de información sobre sus cabezas para saber que ahora el ladrón se ha escondido en la Torre de la Luna Azul.

El camino hacia la susodicha torre es complicado y está lleno de peligros. Tendrás que enfrentarte a incontables enemigos, desde murciélagos hasta trolls, y tu vida peligrará en más de una ocasión. Lo recomendable es guardar tras cada combate superado.

Una vez llegues a la torre, te espera un combate bastante complicado contra Salomet...

**BOSS: SALOMET**

Parece que ha cogido fuerzas desde el último enfrentamiento...

Salomet pondrá de escudos a sus secuaces, generalmente bandidos, que podrás derrotar sin problemas. El inconveniente es que no dejará de aferrarse a ellos para parapetarse, y además usa la teletransportación para ponerte las cosas aun más difíciles.

Lo peor que has podido hacer hasta llegar aquí es haber elegido al guerrero para iniciar la aventura, porque no sirve de nada en este combate. Necesitarás arqueros y, sobre todo, magos para acabar con él.

Si eres guerrero y has sido medianamente inteligente, tendrás dos peones bajo tu custodia, un arquero y un mago. Tú te puedes encargar de los secuaces de Salomet, mientras tus peones (ojo cuando estén abatidos) hacen el resto con el ladrón.

Lo enfoques como lo enfoques, es un combate largo, sobre todo porque su barra de salud se reducirá muy poco a poco.

Al acabar con él, recoge el anillo y regresa a la ciudad.