Dragon's Dogma, guía completa - Posadas

Rebélate contra la tirania del dragón.

Posadas

A lo largo de tu aventura encontrarás posadas, lugares afables donde poder descansar o realizar ciertas gestiones. Si te acercas a preguntar al dueño de la posada, podrás hacer lo siguiente:

DESCANSAR
Por un módico precio - suele rondar los 500 M -, podrás descansar y recuperar energía y salud para proseguir en mejor forma. Tendrás que hacerlo periódicamente, o no resistirás los enfrentamientos "grandes"...

- Quedarse hasta la mañana. Elige la hora a la que quieres que el dueño de la posada te despierte. Levantarse por la mañana siempre es mejor, más luz y claridad para afrontar las misiones. Las noches en Dragon's Dogma no ayudan nada a organizar bien los combates...

- Quedarse hasta la noche. Si quieres que el dueño de la posada te despierte a medianoche, escoge esta opción, pero ya sabes... Los combates se te complicarán mucho.

- No importa. Sal de la elección.

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO
Cuando lleves unas cuantas horas echadas en Dragon's Dogma, te faltará sitio en el inventario para todo lo que quieres llevar... Elige esta opción para escoger entre lo siguiente:

- Depositar. Deja en la posada objetos que creas que no te van a hacer falta a corto plazo.

- Retirar. Recoge lo que hayas dejado anteriormente en la posada.

- Combinar. Prueba a combinar dos o más objetos para obtener algún producto sorprendente, exclusivo y que ocupe menos en tu inventario.

- No importa. Sal del servicio de almacenamiento.


APRENDER O EQUIPAR HABILIDADES
Echa un vistazo cada cierto tiempo a esta opción, con los PV podrás mejorar las habilidades de tu personaje y hacerlo más competitivo y sabio en el campo de batalla.

CAMBIAR DE VOCACIÓN
Si crees que ha llegado el momento de cambiar el escudo o el báculo por algo nuevo, escoge esta opción. Supondrá aprender desde cero, y desechar las habilidades adquiridas anteriormente para el personaje anterior.

NO IMPORTA
Sal de la charla con el dueño de la posada.