Dragon's Dogma, guía completa - En busca de la salvación

Rebélate contra la tirania del dragón.

13. EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

Dirígete a la taberna de la ciudad para encontrar a Meredith. Sólo la encontrarás de noche, así que elige el momento adecuado para emprender la misión. Tras entablar una charla con ella, ve raudo al suburbio cercano para hablar con Mason. Parece que vas de oca a oca... Tres personajes más esperan a que llegues para hablar con ellos; tu deber es sonsacarles la localización exacta de las catacumbas, así que sé inteligente a la hora de entablar conversación con ellos o te irás de vacío...

Una vez tengas su ubicación señalada en el mapa, ve a ellas y entra. Acércate a la palanca que verás no muy lejos de la entrada para proseguir. No te separes de tus peones para que los enfrentamientos con los enemigos que puedan surgir no se te compliquen y prosigue por el único camino posible, mientras accionas más palancas y sigues avanzando.

En un determinado punto verás una secuencia de vídeo, protagonizada por Elyson. En cuanto acabe, deberás hacer frente a los engendros que os han sitiado. Acude a la sección de "consejos" si te resulta complicado salir vivo de la sala y, tras coger los objetos que hayan dejado tus enemigos, ve tras Elyson para poner punto y final a la misión.