Dragon's Dogma, guía completa - Juicio y tribulaciones

Rebélate contra la tirania del dragón.

18. JUICIO Y TRIBULACIONES

En esta misión tendrás que encargarte de demostrar la inocencia o culpabilidad de Fournival.

Si superaste la misión secundaria del inicio, "Tierra de Oportunidades", recordarás a Fournival: es el casero que quería desahuciar a una familia que vivía en una casita en el campo, justo al lado de la entrada al Everfall. Esa familia serán los primeros con los que tendrás que hablar, y, cómo no, te darán motivos para incriminarlo.

Si quieres amañar el juicio, puedes acudir a Reynard, quien vende documentos hablando a favor y en contra de él. Aunque compres el documento de inocencia, el testimonio de la familia de momento tendrá más peso y, por ahora, Fournival se considerará culpable.

Para demostrar la inocencia de Fournival (si es que quieres demostrarla, aquí tú decides), puedes hablar con la familia del hombre, y eso junto a más documentos que puedes comprarle a Reynard, pueden inclinar la balanza del lado que tú quieras.

Al final, tú tienes la última palabra. Claro que, si lo dejas vivo, Fournival como muestra de agradecimiento te dará suculentas recompensas con las que ocupar el inventario...