Dragon's Dogma, guía completa - Un tomo problemático

Rebélate contra la tirania del dragón.

9. UN TOMO PROBLEMÁTICO

Señala la misión como prioritaria y dirígete al punto señalado, un puesto de hierbas y demás productos donde podrás hablar con la dueña, Camellia. Te dirá que para buscar esos tomos mágicos, mejor hables con ladrones.

Ve a la entrada del Campamento de Ladrones y disponte a explorar la zona exterior de Gransys para acceder a él.

Ve primero al más cercano, una torre a la que tendrás que escalar. En la parte superior deberías encontrar un cofre que te daría la primera parte del tomo perdido.

Para coger la segunda está más complicada la cosa. Tendrás que atravesar una enorme llanura, enfrentarte a bandidos, lobos y arpías en ingentes cantidades. Una vez te aproximes al río, recoge unos hongos energéticos y... cuidado al cruzar al río: hay una especie de saurio invisible que es casi imposible vencer. Cruza sus aguas rápidamente, saltando para evitar sus mordiscos, y cruza al otro lado. Llama a tus peones para que abandonen la lucha y que no perezcan en el intento... y aparecerá un cíclope custodiado por bandidos, duendes y lobos. Lo aconsejable es tomarse la lucha con paciencia.

Acaba primero con los enemigos pequeños para seguir subiendo de nivel. Esquiva las embestidas del cíclope saltando lateralmente, y cuando no haya enemigos que te molesten, acércate a su espalda y trepa. Sus movimientos pueden mandarte al suelo y quitarte una buena parte de la salud debido a la caída, pero si consigues mantenerte en ella (no le ataques para que no agite la espalda) y llegar a su ojo, podrás vencerle.

Sigue dirigiéndote hacia la ubicación de la segunda parte del tomo, donde lo encontrarás sin problemas.

Una vez en tu poder, vuelve a Gran Soren para devolver a su dueño los fragmentos.