Dragon's Dogma, guía completa - Rechaza la salvación

Rebélate contra la tirania del dragón.

22. RECHAZA LA SALVACIÓN

Tras aceptar los regalos del Duque, ve hasta la muralla señalada.

**BOSSES: CÍCLOPES**

Dos cíclopes te asediarán, y unas arpías como guarnición... Sin perder tiempo, súbete a la chepa de uno de los dos cíclopes y aséstale un golpe en el ojo. Si tardas demasiado los dos se pondrán en marcha y te será complicado tomar ventaja en el combate.

Si esa estrategia inicial falla, que tus peones ataquen y tú te subes a la espalda del monstruo cuando te ignoren. Eso sí, corres el riesgo de que el otro cíclope te tire al suelo de un manotazo... Pulsa BOTÓN R2 para intentar amortiguar la caída y que no sea mortal.

Cuando ambos cíclopes caigan, acaba con las arpías que queden y proseguid.

Sube a la torre, arriba de la cual te encontrarás con unos fantasmas atormentados que se empeñan en llevarte a ti y a tus peones con ellos... No hay tregua, muchacho.

**BOSSES: FANTASMAS ATORMENTADOS**

Son fantasmas que están entre nuestro mundo y el Más Allá. La mayor parte del tiempo estarán levitando, pero bajarán para intentar cogeros, lo que tendrás que usar en tu favor para atacar sin piedad.

Tus peones, si son magos o arqueros, podrán atacarles mientras desde la distancia; lo malo es que sus ataques funcionan desde las alturas, y por mucho que os alejéis, siempre os afectará en algo. Por tanto, minimizar daños es VITAL para salir vivo del combate.

Lo demás es una cuestión de nivel (niv. 35-40 para esta misión está bien) y de paciencia; no te precipites en tus movimientos y permanece con el escudo (si eres guerrero) cuando ellos estén levitando; de lo contrario serás el cebo perfecto para los fantasmas.

Observa la cinemática que vendrá a continuación y la misión habrá finalizado.