Final Fantasy XIII-2, guía completa - Floresta y Falla del Continuo (2º parte)

Encuentra todos los portales del Umbral de las Eras y consigue los 160 fragmentos del juego.

Floresta y Falla del Continuo (2º parte)
Tras derrotar a Marduk en la Estepa de Archylte, tendrás que volver a Floresta de Sunleth (300 d. H.) para enfrentarte al Flan gigante.

Jefe: Flan gigante.
Si has mejorado tus personajes lo suficiente no deberías de tener problemas en ganar esta batalla. Cuando te envenene usa esna con el rol sanador y los ataques que realizará son similares al Rey flan, como por ejemplo, pucheritos y eructo. Realiza ataques de viento como aero y, al final, conseguirás 3.500 PC y genes de tomate mutante. Aparecerá una secuencia de video y tendrás que viajar hasta al punto de encuentro para usar el proyectil moguri y coger el artefacto enigmático y entra en el portal próximo para ir al Umbral y tener diferentes caminos. El artefacto se transforma en artefacto de la restauración. Puedes ir a Coliseo, Falla del Continuo o Ubicación Ignota. Si has seguido esta guía, el Coliseo ya lo habrás visitado. Si vuelves a Falla del Continuo puedes coger nuevos objetos (6 palcas pro diosas, 800 guiles y los dos retrosellos si no lo cogiste la primera vez) Después, entra en la distorsión y podrás elegir entre: Xanadú o Academia.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...