Final Fantasy XIII-2, guía completa - Serah

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Serah

Desde el comienzo dispone de tres roles: Castigador, Fulminador y Protector. A continuación, el listado de las habilidades que podrás aprender:

Castigador:
Inicialmente: Atacar y ruina.
Nivel 4: Golpe circular.
Nivel 8: Primer eslabón.
Nivel 11: Golpe a traición.
Nivel 15: Azote.
Nivel 20: Lance vertical.
Nivel 26: Apisonadora.
Nivel 33: Ruina+.
Nivel 38: Impacto zonal.
Nivel 50: Cadena.

Fulminador:
Inicialmente: Piro.
Nivel 3: Electro.
Nivel 6: Golpe ardiente.
Nivel 7: Golpe fulmineo.
Nivel 10: Hielo.
Nivel 12: Aero.
Nivel 16: Piro+.
Nivel 18: Electro+.
Nivel 23: Golpe gélido.
Nivel 25: Golpe de viento.
Nivel 31: Aspir oportuno.
Nivel 38: Piro ++.
Nivel 41: Electro++.
Nivel 50: Acción conjunta.
Nivel 60: Alta tensión.

Protector:
Inicialmente: Provocación.
Nivel 3: Guardia férrea.
Nivel 10: Lima elemental.
Nivel 18: Barrera zonal.
Nivel 26: Venganza.
Nivel 33: Barrera en apuros.
Nivel 50: Último estertor.

Obstructor:
Nivel 1: AntiCoraza.
Nivel 3: AntiEscudo.
Nivel 6: Desangramiento.
Nivel 9: Bio.
Nivel 13: Antimagia.
Nivel 18: Aquiles.
Nivel 25: AntiCoraza+.
Nivel 28: AntiEscudo+.
Nivel 32: Desangramiento+.
Nivel 35: Bio+.
Nivel 39: Antimagia+.
Nivel 41: Aquiles+.
Nivel 50: Mala racha.

Inspirador:
Nivel 1: Coraza.
Nivel 8: Escudo.
Nivel 18: Velo.
Nivel 30: Aguante.

Sanador:
Nivel 1: Cura.
Nivel 10: Esna.
Nivel 20: Salud.
Nivel 30: Lázaro.

Cuando vas mejorando el Cristarium, en ocasiones, se expandirá, consiguiendo una bonificación. Selecciona la bonificación que deseas y, a continuación, se indica algunas de ellas:

- Aprender la autohabilidad Premio CAS.
- Aprender la autohabilidad Premio CAS II.
- Aprender la autohabilidad Premio FUL.
- Aprender la autohabilidad Premio FUL II.
- Aprender la autohabilidad Premio OBS.
- Aprender la autohabilidad Premio OBS II.
- Aprender la autohabilidad Premio SAN.
- Aprender la autohabilidad Premio SAN II.
- Aprender la autohabilidad Premio PRO.
- Aprender la autohabilidad Premio PRO II.
- Aprender la autohabilidad Premio INS.
- Aprender la autohabilidad Premio INS II.
- Aprender la habilidad de fulminador Flecha Artema.
- Desbloquear el rol de obstructor.
- Desbloquear el rol de sanador.
- Desbloquear el rol de inspirador.
- Aumentar la barra BTC.
- Aumentar la barra BTC.
- Aumentar en 20 la carga total para equipar accesorios.
- Aumentar en 20 la carga total para equipar accesorios.
- Aumentar en 10 la carga total para equipar accesorios.