Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2, guía completa - Estepa de Archylte (Era incierta)

Encuentra todos los portales del Umbral de las Eras y consigue los 160 fragmentos del juego.

Actualizado a

Sube la rampa y las escaleras para recoger de las cápsulas 600 guiles y un sombrero grimorio. Habla con Tipur, el lugar indicado en el mapa y obtendrás el mapa del lugar. Charla de nuevo con él y tendrás que realizar la tarea Genes de duende. Desciende, abre los cofres (8 gotas de maná, tres pociones y dos panaceas) y corre hasta el lugar indicado en el mapa para luchar contra duendes, chocobo y un miniflan. Al ganar recibirás el fragmento genes de duende, 300 PC y el cristal del Chocobo, útil en las carreras del casino. Toca el cactillo rojo para transportarte y conseguir el cristal carmesí y 300 PC.

Regresa junto a Tipur y, tras hablar, desciende las escaleras y charla con Myta para empezar otra misión donde conseguirás el fragmento Piedra lanosa. Tienes que reunir tres tipos de lana. Simplemente, acércate a las ovejas con bocadillos y esquílalas. Vuelve junto a Myta y recibirás la recompensa: fragmento y 300 PC. Conversa tanto Myta como Tipur para ver qué sucede con la tormenta. Tu siguiente misión es crear una ola de calor. Dialoga con la cazadora que te enseñará como cambiar la climatología. Al cambiarla no solamente cambia el entorno sino también el tipo de enemigos. Baja las dos palancas del dispositivo para provocar la ola de calor. Aparecerá un poderoso enemigo que aún no podrás ganarle. Charla con Tipur para realizar otro decide (elige '¿Tú qué opinas, Mogu?'). Después de la escena, tendrás que derrotar a marduk. Para que aparezca cambia la climatología a tormentoso subiendo la palanca de la derecha. Acércate a él y comenzará el combate.

Jefe: Marduk.
Esta enorme criatura voladora utiliza ataques de desangramiento. Pese a los poderosos ataques (ruido estruendoso y aero+ entre otros), es muy efectivo atacarle con magias Rayo y Frío. Al ganarle, tras la secuencia de video, consigues el fragmento Polvo de agujero negro y 3.500 PC. Abre el cofre del Decide y puedes realizar más tareas secundarias y entrenarte, o bien, volver a Floresta de Sunleth (300 d. H.) para luchar contra Flan gigante.