Final Fantasy XIII-2, guía completa - Personajes

Encuentra todos los portales del Umbral de las Eras y consigue los 160 fragmentos del juego.

Personajes

Durante los saltos temporales encontrarás diversos personajes. Estos son algunos:

Caius Ballad:
El enemigo principal de este juego y tendrás que luchar contra él en diversos momentos de la historia y le verás por primera vez combatir contra Lightning. A lo largo de la aventura descubrirás su propósito.

Lightning:
Es la hermana mayor de Serah y anterior protagonista de la primera parte. Es una antigua soldado y uno de los lu'Cie que evitaron la caída del paraíso flotante, el Nido, evitando la pérdida de millones de vida. Uno de los objetivos es encontrarte con ella.

Noel Kreiss:
Este joven se denomina el último ser humano que queda en el mundo que espera 700 años en el futuro. Será uno de los dos protagonistas principales y destaca por su rol Castigador.

Serah Farron:
Es la hermana menor de Lightning. Hace tres años fue obligada a convertirse en uno de los protagonistas de los sucesos que sacudieron al mundo. Al final, fue rescatada por su hermana, pero al no estar con ella es incapaz de aceptar la realidad.

Yuul:
Esta chica que la encontrarás en diversas eras tendrá un papel relevante durante el juego. La primera vez que la ves acompañará a Caius y te dirá una relevante frase: ' Cambiar el futuro conlleva modificar el pasado'.

Mogu:
Es una pequeña y misteriosa criatura recubierta de pelusa blanca. Tiene alas de murciélago que a veces bate al revolotear, pero que no le acaben de ayudar del todo a volar. Aprenderá nuevos talentos durante la aventura y se transformará en arma para Serah.

Chocolina:
Esta curiosa comerciante la encontrarás en diversos lugares de distintas épocas. Pese a su curioso atuendo podrás conseguir objetos suculentos.