Final Fantasy XIII-2, guía completa - Oerba (200 d.H.)

Encuentra todos los portales del Umbral de las Eras y consigue los 160 fragmentos del juego.

Oerba (200 d.H.)
Podrás llegar a este portal si has utilizado el artefacto vacuo en el portal de Montes Yaschas (010 d.H.). Tras la secuencia introductoria, busca el origen de la paradoja. Antes de continuar, gírate y usa Instinto de moguri para recoger el fragmento Huevo gigante y recompensarte con 300 PC.

Avanza y vuelve a utilizar al Moguri para activar la brecha temporal lazos de cristal de nivel 1. Tendrás que dibujar el mismo dibujo que aparece, pero podrás conectar los cristales cuando tengan el mismo color el cristal que conecta con el próximo cristal. Consigues polvo del viento y 300 PC. Podrás continuar tu camino mientras abres más cápsulas como por ejemplo, brazal de poder, dos verduras gysahi, retrosello visiones y mapa de oerba. Compra productos a Chocolina y realiza dos puzles de la brecha temporal lazos de cristal. Tras superarlos te recompensará el fragmento Cáscara del tiempo y 300 PC.

Ahora puedes avanzar mientras recoges más objetos de las cápsulas (divisa de mago y 550 guiles) y correr hasta la parte superior izquierda para realizar la tercera brecha temporal lazos de cristal. En esta ocasión, tienes que superar tres niveles repitiendo las pautas anteriores. Tras lograrlo te premiará con 300 PC y el fragmento Coral del tiempo. Tendrás que averiguar qué ha ocurrido siguiendo el camino hasta la asamblea, aunque antes puedes buscar más objetos en las cápsulas (3 Lágrimas de Cie'th, Hipnocorona, Lente libra, 600 guiles y 10 tornillos potentes) hasta que salte una escena al examinar el dispositivo, que dará comienzo al siguiente enfrentamiento.

Jefe: Caius Ballad
Es recomendable tener niveles altos, ya que la batalla puede ser complicada y larga debido a que suele regenerar su salud con frecuencia. Cúrate bien con pociones o con roles sanadores. Al aturdirle ataca con todo y cuidado con las técnicas que usa (Ojo de Bahamut, golpe circular y afinación anímica, entre otros). Al ganar, conseguirás el artefacto de los albores y un decide.

Tu objetivo será activar el portal, pero antes déjate caer por el tejado para abrir otra cápsula que contiene 10 tornillos potentes. Ya que está disponible el Chocobo, monta en él y cerca de Chocolina, podrás planear sobre el tejado de la casa para conseguir el fragmento Gravicita Gamma. Cuando abras el portal elige una respuesta del decide y observa el video para viajar de nuevo al Umbral, obteniendo además el premio por los decides.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...