Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid: Other M

Metroid: Other M

Metroid: Other M, guía completa - Recompensas

Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.

Actualizado a

Recompensas

Una vez terminada la aventura por primera vez tenemos oportunidad de regresar a la nave para 'zanjar un asunto pendiente'. No entraremos en spoilers innecesarios (principalmente porque, llegados a este punto, ya deberíamos saber qué es lo que vamos a buscar, y adónde nos debemos dirigir). No obstante, es aconsejable seguir unos pasos específicos para evitar, en primer lugar, que esta nueva aventura se convierta en un impedimento para disfrutar de la posibilidad de recorrer a nuestro antojo la nave, y segundo, para no perdernos ante la poca eficacia de los marcadores que aparecen en este momento.

Cuando terminemos el breve recorrido que tenemos por delante se abrirá la posibilidad de recuperar la aventura desde la nave de Samus para obtener todos los objetos que han quedado desperdigados en nuestra primera incursión. Si los obtenemos todos (es decir, el 100% del progreso), habilitaremos un nuevo modo de juego (nivel difícil) en el que estaremos privados de cualquier modificación tanto de energía como en lo que a arsenal se refiere. Un reto que, pese a no ofrecer recompensa tras ser finalizado, sirve como motivación extra para retomar la aventura por segunda (o tercera) vez.

Hay que tener en cuenta que las recompensas no terminan aquí. Hay otras igual de suculentas, que son las siguientes:

Modo galería

Las escenas y bocetos conceptuales del juego se abrirán una vez terminemos por primera vez la aventura. Su número depende de la cantidad de objetos secundarios que hayamos encontrado. A mayor número, mayor cantidad de imágenes.

Modo vídeo

Una vez terminada la aventura tendremos acceso a todas las escenas animadas del juego, de forma individual o como si de un DVD completo se tratase. Es aconsejable terminar la misión alternativa para ver el ‘auténtico' final de esta odisea espacial.