Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid: Other M

Metroid: Other M

Metroid: Other M, guía completa - Rumbo al Sector 1

Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.

Rumbo al Sector 1

La puerta que antes estaba bloqueada por la falta de energía es ahora accesible gracias al regreso de la energía en la nave. Por más cuidado que tengamos con los monstruos, estos harán que Samus caiga al suelo. Debemos poner a prueba las lecciones de cuerpo a cuerpo que hemos aprendido anteriormente en el tutorial para dar buena cuenta de ellos. Luego subimos por las escaleras que encontramos al final del pasillo. Ignoramos el ordenador (o lo activamos, como mejor guste al jugador) y seguimos con rumbo a ver a Adam.

La misión que propone nuestro jefe es echar un vistazo al Sector 1, aparentemente el más ‘normal' de todos los que encontramos en esta nave. Pasamos por la puerta que está en el lado este, tomamos el ascensor y seguimos caminando en línea recta para llegar a nuestro objetivo. Lo cierto es que aquí no hay pérdida: todos los caminos nos llevan en la misma dirección, principalmente porque sólo existe una ruta de acceso. Elimina a los enemigos que se crucen en el camino de Samus tratando de perder la menor cantidad de energía que sea posible.

Finalmente llegamos al denominado ‘meeting point' de este Metroid: Other M, o al menos así lo hemos bautizado desde estas líneas, en el que se da cita un ascensor que nos puede llevar a los tres sectores que conocemos en la nave. Como de momento sólo podemos ceñirnos a las órdenes de Adam, no nos queda otro remedio que entrar por la que indica claramente un 1. Desde aquí accedemos al Sector más longevo de todos los que aparecen en el juego, el más difícil por aquello de estar aprendiendo la base jugable.

No debemos preocuparnos en demasía, ya que el recorrido que está por llegar se realiza con relativa sencillez y sin mayores problemas. Como veremos, todo es cuestión de paciencia y de seguir las indicaciones, siempre con un poco de curiosidad.