Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid: Other M

Metroid: Other M

Metroid: Other M, guía completa - Energía

Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.

Actualizado a

Restablecer la energía

Tenemos que volver sobre nuestros pasos para seguir avanzando. Para ello grabamos la partida en la sala de control y regresamos a la zona con numerosas plataformas. Desde aquí encontramos una puerta cerrada que podemos franquear haciendo uso de la morfosfera. Para pasar a la sala que está al otro lado hemos de abrir con una bomba de energía la caja que contiene una modificación (leer la sección correspondiente). Activamos el ordenador que está al otro lado de la sala. Cuando hayamos hecho esto, será necesario superar a los monstruos que aparecen como calentamiento.

No debemos molestarnos en disparar a los voladores mientras llevemos cuenta de la energía que tenemos. Debemos centrarnos en los nidos de los que aparecen, pasando la cámara a la primera persona y lanzando un misil. Cuando hayan desaparecido podremos, por fin, activar el maldito ordenador para que la potencia vuelva a cobrar vida en la Nave Botella.

Este punto del juego es relativamente sencillo y se entiende, al igual que algún que otro capítulo anterior, como una especie de tutorial aderezado para comprender el funcionamiento de los nidos, de la morfosfera y muy especialmente de la obtención de mejoras para poder salir del paso en las situaciones más complejas. Cuando aniquilamos a todos los enemigos de un sector determinado aparece un punto señalando el lugar en el que se esconde la mejora de ese escenario en concreto. Tened en cuenta que no siempre es posible adquirirlo (hacen falta nuevas habilidades para ello), aunque nunca está de más echar un vistazo para no quedar muy desfasados de energía y misiles.