Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, guía completa - Bosque hoyuelo (III)

Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.

Bosque hoyuelo

Visitar Bosque Hoyuelo con Mario y Luigi es bastante sencillo. Recorre las zonas por las que Bowser no podía pasar saltando los peldaños de acceso y hazte con todas las piezas de puzzle del Bosque Hoyuelo. Usa el mapa para localizarlas. La parte más complicada estará al ir a ver a una Floruga en el extremo suroeste del Bosque Hoyuelo, ya que hasta que no reúnas 6 piezas de puzzle no os dejará continuar. Cuando hayas cogido todas las piezas, ve a verla, te dará libre acceso a la zona que bloqueaba.

Al pasar verás una rendija por la que solo puede pasar Mario pequeño. Pulsa el bloque y habrá una escena. A partir de ahí jugarás solo con Luigi. Evita a los enemigos y dirígete hacia la sala de la izquierda del todo, donde verás otra escena. En la última sala recoge la pieza de puzzle y vuelve para atrás. Ya puedes recoger las piezas de puzzle que hay sobre las hiedras con pinchos. Finalmente ve a la sala del norte donde verás una escena más y recuperaras el control de Mario. Derrota a los enemigos y consigue la última pieza de puzle. Practica el nuevo ataque aprendido y regresa al acantilado de Playa Picada.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...