Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, guía completa - Tubería del ardor

Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.

Tubería del ardor

En esta zona solamente hay dos salas. Una de ellas da acceso a la otra mediante un interruptor que activará con Mario. En la siguiente sala te enfrentarás al enemigo final de esta zona.

- Pegarachón:

Pegarachón es un enemigo que posteriormente nos encontraremos en equipos de seis enemigos al avanzar en el juego, pero en versión minúscula. Ahora nos enfrentaremos a una versión enorme. Con sus ojos mira a quien le va a sacar la lengua, a la cual podemos hacer daño si coordinamos bien los saltos. Todos los ataques de los hermanos pueden hacerle daño, por lo que podremos emplear el martillo y los saltos. Puede lanzar a Aurelia, mirando a quien se la quiera lanzar. Un fogonazo lo elevará en el aire y mirará a por el que se lance. Tras varios turnos caerá muy fácilmente.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...