Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, guía completa - Playa Picada (II)

Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.

Playa Picada

Una vez en Playa Picada, sigue las indicaciones de Guiolín para llegar al gran acantilado que hay que escalar. Pero antes, es recomendable ir a visitar la casa del sabio Koopa en el otro extremo de la entrada del acantilado. Te pedirá que resuelvas un puzzle y tras hacerlo conseguirás un nuevo ataque especial para Mario y Luigi: la Rototubería. También puedes buscar más puzzles por Playa Picada para conseguir judías a cambio de resolverlos. Una vez acabes dirígete al acantilado. Es bastante sencillo. Debes aprovecharte de la habilidad de Mario de convertirse en Globo y guiarte por las monedas para encontrar el camino correcto de las corrientes ascendentes. Una vez arriba del todo guarda en el bloque de guardado y avanza hasta el final de la estructura para enfrentarte a Pulpasible.

- Pulpasible.

En realidad esta batalla aún no la puedes ganar pero debes enfrentarte a él una vez. Utiliza tu salto y tu martillo para no gastar puntos especiales, ya que no le harás ningún daño con ninguno de ellos. Cuando pasen unos cuantos turnos la batalla terminará sin ganador.

Márchate de la plataforma donde está Pulpasible y dirígete a bosque Hoyuelo.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...