Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, guía completa - Puesto Rabadilla

Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.

Puesto Rabadilla

En esta zona haremos un minijuego montados en barcas con las que dispararemos a bolas de energía verdes y rojas. Mario debe disparar a las rojas y Luigi a las verdes. Hay que revivir a Bowser devolviéndole estas bolas de energía. Una vez finalizado el minijuegos, empezará otra batalla contra un jefe, la primera batalla de Coloso con Bowser Gigante.

- Castillo de Bowser:

El castillo de Bowser lanza grandes barcos para embestirte, dales un puñetazo defensivo en el momento justo anticipándote. El propio castillo te puede embestir: emplea la misma técnica que en el punto anterior. Enviará barcos más pequeños con cañones, destrúyelos con las bolas de fuego o intercepta los proyectiles. También sacará Pinchones que te atacaran por abajo. Usa la Llamarada para atacar a los Pinchones y al propio castillo. Cuando sea el turno de Bowser usa principalmente los puñetazos. Procura obtener Excelentes o Geniales para hacer el mayor daño posible.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...