Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, guía completa - Castillo de Bowser (I)

Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.

Castillo de Bowser

La Puerta principal está cerrada. Para abrirla conversa con todos los personajes de los alrededores, tanto los de la sala central como los de las salas laterales y vuelve a la sala central. En ese momento, se abrirá la puerta y podrás acceder a la sala tras las grandes puertas. Entra a la sala siguiente donde hay un punto de guardado y objetos de recuperación para Bowser. Después sigue por la puerta central y habla con los Goombas acomodadores. Camina por el pasillo central del teatro hasta llegar al escenario y regresa. Habrá un nuevo diálogo. Al concluir se iniciará una batalla contra Metajefe.

- Metajefe.

Metajefe ataca usando una maza. Al principio se acercara a Bowser dando vueltas, hay que agacharse hasta que se retire, pero seguidamente después la arrojará. Dependiendo de la trayectoria la lanzará hacia arriba y tendremos que cubrirnos o golpearla con un puñetazo.

También se acercará a nosotros hinchado, habrá que golpearla continuamente hasta que se cancele su ataque. Dará dos botes y saltara alto cerca de Bowser. Cuando caiga, habrá que golpearle.

Durante la pelea, el público celebra los movimientos exitosos tanto de Metajefe como de Bowser. Si Metajefe acierta sobre ti, el público lanzara al escenario comida. Bowser debe aspirarla para evitar que Metajefe se la coma y recupere salud y también para que Bowser recupere algunos puntos de Vida y suba su fuerza de ataque.

Lo mejor es atacar con la brigada Shy Guy continuamente. Cuando se nos acaben los puntos de Ataque Especial, beber Jarabes y Superárabes y continuar atacando con la Brigada Shy Guy. Después del combate, habrá un diálogo. Cuando concluya se abrirá una nueva sala dentro de Bowser, la Sala Grasosa.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...