Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, guía completa - Almacén Recordil

Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.

Almacén Recordil

Cuando hayas acabado la batalla y tras otra escena, debes dirigirte al Almacén Recordil de Bowser con Mario y Luigi. Avanza por el único camino posible hasta llegara la última sala. Tras otro diálogo te enfrentarás a unas copias de Mario y Luigi en una batalla.

- Bowsermemo M y Bowsermemo L.

Estos personajes con la apariencia pixelada de Mario y Luigi lucharán contra ti con diferentes patrones de ataques. Bowsermemo M, podrá hacerse grande y destruir dos bloques de color verde y rojo, intercepta con el martillo los escombros de cada color según al fontanero en el que caigan. También podrá usar una estrella y correr inmunemente durante unos segundos haciendo varias embestidas. Siempre irá directo al fontanero que tenga enfrente, salvo cuando aparezca una moneda, que lo hará contra el que tenga la moneda delante.

Bowsermemo L será el personaje de refuerzo de la pareja. Curará y revivirá a Bowsermemo M con setas. Tienes que destruir a Bowsermemo L primero. Este enemigo atacará huyendo de un Boo. No saltes cuando Bowsermemo L se acerque, debes hacerlo cuando pase el Boo. Bowsermemo L dará varias vueltas alrededorvolverá a su sitio. También lanzará un martillo a uno de los dos hermanos. Finalmente en ocasiones desaparecerá de la pantalla para que no le ataquemos.

Cuando hayamos derrotado a estos jefes, adelanta la escena y tendremos que hacer un minijuego para reconstruir un puzzle de los recuerdos de Bowser. Lo mejor para resolverlos es empezar poniendo primero las cuatro esquinas y después ir poniendo los bordes. Cuando esté el marco del puzzle, sigue poniendo las piezas de en medio que coincidan con el borde del puzzle. Cuando esté terminado habrá una nueva escena y obtendremos la Segunda Vacuna Estrella. Sal de Bowser con Mario y Luigi y ve a Ciudad Champiñón.