Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Objetivo fuera de juego

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Reagrúpate en el humo.

Ya que la distancia hasta la bengala de humo es considerable, mejor ve en un vehículo - y si es más o menos ligero, mejor -. Por la sinuosa carretera de encontrarás a algunos enemigos: ignóralos. Cuando llegues al humo, saltará otro vídeo.

Destruye los cañones anticarro.

Tras el vídeo, baja un poco y sube al vehículo para entrar en un pueblecito que ya está hecho un poco polvo… ¡¡sólo faltabas tú!!

Los cañones anticarro están 'adentrados' en ese pueblo. Ya verás lo que queda de ese pueblo después de cumplir tu objetivo…

Antes de empezar, aclarar que aunque esta zona sea algo extensa - mira el mapa para comprobarlo -, la mecánica para poder destruir los cañones anticarro siempre es lamisma, así que lee atentamente los siguientes consejos para no morir en estas ruinas:

Antes de adentrarte en el pueblecito, mata a cuantos soldados puedas desde la distancia, pues te los encontrarás a montones ahí abajo.

Utiliza el mortero para destruir desde la distancia todos los edificios que puedas: así arrebatarás el escondite a soldados enemigos y, de paso, te abrirás múltiples vías de escape y cobertura. Úsalo también para destruir algún posible vehículo enemigo…

  • Cubrirse del plomo y 'hacerse el héroe' a lo Bourne en las casas en ruinas es imprescindible para sobrevivir; estando quieto cinco segundos no harás más que morir.
  • Cuando bajes, entra en todos los edificios para descubrir enemigos, recoger munición - y coleccionables - y oro. Mata a los enemigos de la calle desde una posición elevada en los edificios y haz un uso constante del mortero.
  • Conforme vayas avanzando, ve destruyendo edificios con el mortero. Te asegurarás una posición de cobertura y a los enemigos les resultará más difícil acertarte con sus balas.
  • Ni se te ocurra avanzar sin acabar con los enemigos: es imposible que triunfes así. Deberás peinar cada rincón para asegurarte las espaldas, pues en esta zona los contrincantes son muy agresivos - su arsenal es muy peligroso y potente -.
  • Todos los cañones anticarro están dentro de edificios, así que ya sabes: a utilizar el mortero. Hazlo siempre desde un edificio cercano, pues verás que en las calles es imposible mantenerse a salvo.
  • No malgastes tus granadas, a no ser que en un enfrentamiento directo no tengas balas. Para que no te pase eso, asegúrate de recoger munición en un cofre de munición cercano - hazlo rápido para no sufrir muchos daños -.

Reagrúpate en el humo.

Acércate a tus compañeros, situados al lado de la señal de humo roja.