Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Destruye la infraestructura militar

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Actualizado a

Destruye el equipo de radio.
Destruye los barracones militares.
Destruye los depósitos de combustible.

A ver, que se amontona el trabajo - otra vez -. Haz caso omiso de los camiones y del mercenario con lanzacohetes que hay en el puente, y sigue avanzando. Lo primero que verás serán los tanques de combustible. Hay varios, así que asegúrate de lanzar misiles a todos y cada uno de ellos.

Ahora, es recomendable seguir con los barracones militares, pues el equipo de radio es un poco más complicado.

Lo tendrás a pocos metros de los tanques de combustible - fíjate en la siguiente señal roja del mapa -. Sólo tienes que lanzar cohetes y más cohetes, hasta destruirlo todo. Sabrás que has cumplido tu objetivo cuando aparezca el correspondiente aviso en pantalla.

Sólo queda el equipo de radio, y aquí sí tienes que preocuparte por tu salud: para destruirlo deberás bajar del helicóptero y enfrentarte a los peligrosos mercenarios. Ya sabes lo que hay que hacer y cómo, así que si necesitas consejos puedes consultar los de tiroteos anteriores. El equipo de radio a destruir está dentro de un edificio - señalado en el mapa -, bajo tierra. Aquí podrás recoger un lingote de oro más. Podrás acabar con todo el equipo disparando las cajas explosivas y lanzando granadas a los ordenadores señalados con un triángulo rojo - lo custodiarán dos mercenarios -.