Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Llega hasta Sadiz

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

***LLEGAR HASTA SADIZ***

Elimina a todos los enemigos.

Nada más pises tierra, avanza hacia la izquierda junto a tus compañeros. Cuando se paren, sigue avanzando tú - ellos te seguirán -. No vayas a saco por el camino: a estas alturas la batalla estratégica es más importante y te dará más opciones de victoria si la sabes aprovechar bien. Ve escalando por la montaña de la derecha lo más alto que puedas, y ve adentrándote en territorio enemigo. Mata desde esta ventajosa posición a cuantos mercenarios veas, y mantente aquí arriba tanto tiempo como te sea posible. Llegará un momento en el que tendrás que bajar, así que haz lo propio y comienza a repartir plomo. No hay muchos lugares para cubrirte, tan sólo algunas casas - plagadas de enemigos por dentro -. Aprovecha todos los elementos explosivos del escenario y reserva granadas para destruir a vehículos enemigos que harán acto de presencia. Cuando hayas acabado con todos los contrincantes, deberás reagruparte en el humo para ver una cinemática.

Reagrúpate en el humo.

Avanza hasta la bengala roja que hay en el suelo, y cuya posición está señalada en el mapa.

Avanza hasta Sadiz.

Súbete en uno de los tanques que verás aparcados y sigue el árido camino hasta Sadiz. Antes de llegar a tu destino, serás protagonista de otro intenso tiroteo. Todas las estrategias para sobrevivir ya se han explicado, aunque aquí sí es especialmente recomendable el uso del cañón del tanque. Ve moviéndote para no ser pasto de los misiles enemigos y, en caso de que el tanque sufra un daño excesivo, bájate y defiéndete: el mismo tanque te puede servir de cobertura, así que aprovéchalo.

Cuando todo esté despejado, registra todos los edificios y todos los rincones de esta zona para conseguir el lanzacohetes M2CG, el cual te resultará imprescindible para avanzar en las siguientes etapas de la misión.

Si sigues el camino hacia Sadiz, verás que en el camino hay un tanque enemigo, el cual puedes destruir sin problemas. Lo que sí es un problema es el valle: está plagado de tanques enemigos, así que si quieres sobrevivir, sigue los siguientes consejos:

• Por nada del mundo entres a esta zona de combate en un tanque: diez tanques contra uno significa una derrota - y muerte - segura.
• Sin el M2CG, poco tienes que hacer aquí. Asegúrate de llevarlo equipado y recargado.
• Las granadas de tu arma no servirán para destruir los vehículos enemigos, así que no las malgastes.
• En pleno centro del conflicto, hay varios cofres de munición. No obstante, entrar a saco aquí es un auténtico suicidio. Para recargar el lanzamisiles M2CG, regresa por la carretera por la que has venido y, una vez hayas obtenido munición, vuelve al valle para destruir los tanques. Es un proceso lento, pero ten paciencia: así ganarás seguro.
• No te acerques a los tanques: de un cañonazo te mandarán al otro barrio…

Cuando esté todo el valle despejado, continúa por la carretera hasta la señal roja - si es en tanque mejor -. Verás que toda la carretera es víctima de un ataque con morteros, pero no tenéis más remedio que pasar por ahí. Muy espectacular, y muy letal también. Al pasar, verás una cinemática.

Destruye los puentes.

Veréis que a vuestra posición se dirigen tanques norteamericanos. Pero no son aliados vuestros, así que para que os dé tiempo a llegar al oro antes que ellos os cacen, debéis destruir unos cuantos puentes.

Céntrate en avanzar matando a aquellos mercenarios que más te compliquen la vida, porque si te entretienes buscando al resto los tanques pasarán por los puentes. Cuando veas un puente, destrúyelo - con mortero, iluminador láser o lanzacohetes -. La táctica para destruir el resto es la misma, así que ya sabes lo que hay que hacer. Una vez todos destruidos, deberás avanzar definitivamente hasta Sadiz.

Avanza hasta Sadiz.

No tiene mucho misterio. Lo único que debes hacer es abrirte paso entre los enemigos para llegar hasta Sadiz. A estas alturas ya sabes cómo afrontar un tiroteo multitudinario, así que avanzamos hasta tu llegada a Sadiz.