Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Objetivo Mustang

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Ve hacia la granja oeste.

Repón tu salud y coge munición en el cofre de munición cercano. Pon tu rifle y lanzagranadas a punto y sube a un vehículo - a ser posible, en buen estado -. Sigue el camino marcado y, en cuanto veas que hay un desvío a la derecha, SIGUE RECTO. Lo único que encontrarás por la derecha son más rusos con ganas de follón. Ignóralos y sigue tu recorrido hacia la granja oeste.

Elimina a todos los enemigos.

Baja del vehículo y empieza a disparar. Mata primero a los enemigos que estén en tierra - así, menos problemas -. Luego, acaba con los que están en las azoteas con ametralladoras - para poder matarles debes cubrirte y disparar, o tener una gran puntería con el lanzagranadas -. En cualquier caso, por las proximidades hay un cofre de munición por si vas justito. Observa continuamente el mapa para saber la posición de los enemigos. Una vez muertos, vuelve junto al humo.

Reagruparse junto al humo.

Ve a la bengala roja situada en el suelo para ver la siguiente escena de vídeo.

Destruye el tanque ligero.
Coge el lanzacohetes.

Como habrás visto en el vídeo, ha aparecido un tanque ruso, el cual debes hacer añicos. Para eso, tienes que coger el lanzacohetes que hay en la casa cercana - fíjate en la señal que hay en pantalla y en el mapa -. Pero lo malo es que el tanque no para de atacar con el cañón, así que haz sprint todo el rato y aléjate todo lo que puedas del tanque. Jamás estés quieto, ni tampoco en el mismo lugar mucho rato: el tanque te destrozaría de un plumazo - o te dejaría malherido -. Además, debes saber que aquí tienes que ser rápido a la hora de seleccionar la jeringuilla para curarte, pues en algún momento estarás con la salud a 001.

Una vez te hayas hecho con el lanzacohetes, métele un pepinazo al tanque. Necesitarás más para destruirlo, así que sal por patas en cuanto le hayas dado con el primer cohete. Busca un refugio improvisado para recargar el lanzacohetes - tarda en cargar unos cuantos segundos - y, en cuanto te hayas curado y tengas el 'lanzapepinos' preparado, sal y ataca de nuevo al tanque. Con dos misiles, el tanque quedará destrozado. Ten en cuenta que si fallas varias veces al atacar con el lanzacohetes al tanque, te tocará ir a por munición para poder acabar con el vehículo blindado - la munición del lanzacohetes no abunda, precisamente -.

Reagruparse junto al humo.

Dirígete hacia el humo rojo que desprende una bengala próxima a tu posición. Aparecerá en pantalla otra secuencia cinemática.