Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company, guía completa - Destruir los lanzamisiles

Te ayudamos a sobrevivir en la Bad Company.

Destruye el lanzamisiles este.

Para volver a casa, necesitáis un helicóptero. También necesitáis que ese helicóptero entre en espacio aéreo 'seguro', así que contribuiréis a esta causa destruyendo tres lanzamisiles. Y hazlo bien… no querrás que pase lo que le pasó al helicóptero de hace unos minutos…

Avanza por el camino hasta ver un todoterreno. Sube, pero no vayas por el camino en el que estás: más adelante hay enemigos. En lugar de eso, tírate montaña abajo girando a la izquierda y, cuando oigas gritar a los enemigos, bájate y comienza a eliminar a los enemigos. Los encontrarás en las casas y desperdigados por ahí, así que vigila tus espaldas continuamente. Si vas escaso de munición, sólo tienes que acercarte al cofre de munición cercano. Cuando la cosa esté más tranquila, destruye el lanzamisiles subiendo las escaleras que te llevarán a él. Acaba con el mercenario que cuida del lanzamisiles y cumple tu objetivo. Necesitarás tres granadas para destruir el lanzamisiles este.

Destruye el lanzamisiles oeste.

Este es el más fácil. Ve hasta el lago y coge una lancha. Sólo tienes que ir recto para llegar al lanzamisiles oeste. En cuanto bajes del bote, prepara el lanzagranadas y dispara tres veces al lanzamisiles. Objetivo cumplido.
Encontrarás resistencia; no es mucha, pero elimínala: debes pasar por aquí sí o sí.

Destruye el lanzamisiles sur.

Coge el tanque y aléjate de la zona en la que estás, pues en cualquier momento puede aparecer un mercenario con un lanzacohetes y jorobarte bastante. Ve en este vehículo todo el tiempo que puedas, pues por el camino te encontrarás a varios enemigos con ganas de fastidiarte. Cuidado en el puente: al fondo habrá enemigos y, si no eres hábil esquivando las cajas y te atascas, podrás hasta morir…

Si no quieres bajar del tanque, no bajes: gracias al cañón, destruir el lanzamisiles será más fácil. Una vez lo hayas hecho, te tocará volver al humo.

Reagrúpate junto al humo.

Corre hasta el humo rojo. Nueva cinemática.